Lupillo Rivera y su exesposa Mayeli Alonso

Instagram

Mayeli Alonso señala a Lupillo Rivera de mal padre porque no se hace cargo de sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La empresaria aseguró que desde que se divorció del cantante, él no ha dado nada para la manutención de sus hijos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mayeli Alonso, expareja de Lupillo Rivera, señaló al cantante de mal padre porque aseguró que no se hace cargo de sus hijos, Lupita Karizma y L’rey, desde que se divorciaron, por lo que ella se ha dedicado a mantenerlos sola.

Durante un encuentro con varios medios de comunicación, Mayeli declaró que el cantante nunca ha aportado nada para la educación de sus hijos, y mucho menos para su salud, incluso antes de que se separaran.

“Antes de que me divorciara no me apoyaba con ni un peso, ni un dólar, ni nada, todos los gastos de mi casa, todos los gastos de mis hijos, las escuelas, doctores, vacaciones, seguros de salud, yo creo que él nada más paga sus clases de baseball a mi hijo”, sentenció.

Por otra parte, Mayeli confesó sentirse traicionada, ya que Lupillo decidió apoyar a su exsocia, Daisy Cabral, en su juicio por incumplimiento de contrato en vez de apoyarla a ella.

“Mira, yo por Lupillo no me he sentido traicionada desde hace mucho tiempo, entonces ahorita no cambia mi sentimiento hacia él”, sentenció.

Y por su parte, respecto al juicio legal que enfrenta, Alonso no está dispuesta a llegar a un acuerdo con Cabral, y que prefiere cumplir con las disposiciones que determine el juez.

"No [quiero llegar a un acuerdo]. Creo que esto es algo que tiene ir a corte, ya se utilizó mucho todo esto en mi contra. Ya es hora de que el juez dicte y si en algún momento el juez ve que tengo que pagar algo, lo pagaré a su debido tiempo", agregó.

Mayeli y Lupillo se casaron en 2006 y a principios de 2019 se divorciaron, y desde entonces, no ha logrado mantener una cordial relación con su exesposo, esto a pesar de que ambos han rehecho su vida amorosa.