Mayrín Villanueva: así fue la emotiva despedida de su hija Romina Poza

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se mostró nostálgica ante la mudanza de su primogénita a España.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de ayer, Mayrín Villanueva tuvo que despedirse de una de las personas más importantes de su vida, de su hija Romina Poza, quien decidió emprender una nueva aventura alejada de su familia mudándose a España, según lo señaló su novio, Joss Romero.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una serie de fotografías junto a su primogénita, fruto de su matrimonio con Jorge Poza, y también le dedicó unas emotivas palabras. Como toda una orgullosa madre, la famosa le deseó lo mejor a Romina.

Antes de dirigirse al aeropuerto de la Ciudad de México, la famosa llevó a su hija a la cafetería favorita de su hija junto con toda la familia.

“¡A lograr todos tus sueños, muñeca de mi corazón! Te amo”, escribió en sus historias junto a la postal con su hija, quien aparece abrazando un oso de peluche.

La joven de 21 años no tardó en responderle a su mamá de la misma manera, agradeciéndole por todo si cariño y apoyo con las cosas que hace.

“Eres el amor más bonito que conozco. Gracias por guiarme y ayudarme a alcanzar cada uno de mis sueños. Nos vemos pronto, mamita de mi corazón”, anotó.

Asimismo, su hermano, Sebastián Poza también le dijo cuánto la iba a extrañar durante su ausencia. Y por supuesto, su novio, con quien suele compartir muchos momentos en sus redes sociales, se despidió conmovido.