Sebastián Poza es hijo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza.

Mezcalent

Mayrín Villanueva celebra el cumpleaños de su hijo con emotivo mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los hermanos de Sebastián Poza también se sumaron a las felicitaciones.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta mañana, Mayrín Villanueva conmovió a sus seguidores luego de que compartió un emotivo mensaje para su hijo Sebastián Poza, quien se encuentra cumpliendo años.

Fue a través de sus historias de Instagram que la actriz de ‘Vencer la Ausencia’ escribió unas tiernas palabras al hijo que procreó con Jorge Poza, en donde destacó el gran cariño que le tiene.

“Te amo, a seguir triunfando en la vida. Feliz cumple mi niño amado. Siempre a tu lado en todos los caminos de la vida que elijas, respetando y apoyando”, anotó Mayrín junto a una fotografía en la que la famosa aparece abrazando a su hijo. Sebastián no tardó en responderle de la misma manera con un: “Te amo con todo mi corazón”.

Las hermanas del joven actor también se sumaron a las felicitaciones y publicaron una serie de fotos inéditas junto a él, externándole el amor que sienten por Sebastián.

Julia, la más pequeña de la familia, fruto del matrimonio de Mayrín con Eduardo Santamarina, le agradeció por ser un gran hermano y estar con ella siempre: “Feliz cumpleaños Tatan. Te amo, gracias por todos los momentos hermosos que pasas conmigo y por hacerme reír en los momentos donde más te necesito. Te amo”.

Mientras que Romina Poza, quien se encuentra viviendo en Europa, tampoco dejó pasar el momento para dedicarle una conmovedora felicitación: “Qué placer de vida más grande que haber empezado hace 19 años a compartir un camino de vida juntos, como hermanos por destino y amigos por decisión. Te amo siempre, coli de mi corazón. Que siempre seas feliz. Feliz cumpleaños”.