INSTAGRAM

Mayrín Villanueva comparte la realidad de jóvenes que perderán su graduación, como su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz envió un mensaje en Instagram a la estudiante de preparatoria :"sé lo difícil que es no terminar un ciclo tan importante"

Cada que puede, Mayrin Villanueva utiliza sus redes sociales para presumir los logros de sus hijos, ya sea de Romina, Sebastián o Julia.

En medio de la situación que se atraviesa a nivel mundial por el coronavirus, muchas son las personas que han tenido que posponer un evento importante como bodas, fiestas de cumpleaños y viajes. Esta vez, Romina, la hija mayor de la actriz y Jorge Poza, no podrá concluir su preparatoria presencial ni asistir a la ceremonia de graduación.

La guapa actriz compartió una fotografía con su hija y le escribió en Instagram un conmovedor mensaje de amor: "Por ti mi nena hermosa!! mi graduada, por que sé lo triste y frustrante que es no poder reír en tu prepa, porque sé lo difícil que es no terminar un ciclo tan importante, tan esperado, pero todas estas difíciles batallas nos van dejando huella, nos marcan y fortalecen, un beso y abrazo grande a todos los graduados 2020!! Y que este mal momento sea pasajero!! sabes que te amo!!"

Ante el mensaje de su madre, Romina le agradeció por el apoyo que siempre ha tenido en los momentos más difíciles.

"Te amoooo tanto tanto, gracias mamita por tu apoyo siempre y tú eterno consuelo cuando más lo necesito".

Los mensajes de sus seguidores no se hicieron esperar y se identificaron con lo que ellos están viviendo.

"Mi hija está igual ella se gradúa este año de secundaria, pero ánimo!", "mucho animo vendrán cosas mejores vas a ver", "igual mi hija, pero lo importante es que estamos bien", entre muchos otros.