Ver video

Mayrín Villanueva confiesa que la pasó muy mal tras perder dos protagónicos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz abrió sus sentimientos y reveló los detalles de cómo logró salir adelante

Si algo ha caracterizado a lo largo de su carrera a la guapa Mayrín Villanueva , eso es su sinceridad. Y en una reciente entrevista dejó claro que es verdad que todo lo dice, incluso sus momentos no tan buenos.

La actriz recordó cómo un par de rechazos y tropiezos en su carrera la han hecho crecer como intérprete y, sobre todo, le han enseñado a mantenerse enfocada en el presente.

Y es que las pruebas no han sido fáciles, pues una ocasión ya con todo puesto para iniciar las grabaciones como protagonista de una novela, de último momento le dijeron que para ella todo se cancelaba: “Fue hace muchísimo tiempo, me prepararon como un año para hacer una telenovela. Ya tenía el pelo, el vestuario, todo ya listo, y a la mera hora, una semana antes, me dicen ‘qué crees Mayrín, que metieron a otra persona’. Me fui a llorar a mi casa, tristísimo. Ese me pegó muchísimo”, contó.

Aunque no quiso ser indiscreta con el nombre de la telenovela, sí dijo que a partir de esa experiencia aprendió a no dar por hecho nada en la vida. “Ya después de esto, yo decía, ‘hasta que no esté grabando ya no doy por hecho nada, ya no me encariño ni nada’”.

Pero este no ha sido el único mal momento que la actriz ha tenido que atravesar, pues la misma historia de que le quitaran un proyecto se volvió a repetir, en condiciones distintas pero con el mismo resultado: ella quedó fuera de un proyecto que ya estaba grabando incluso.

“Y la última fue ya grabando, entonces ya ni siquiera es eso, ‘cuando termine de salir la novela, entonces digo que sí estuve en esa telenovela’, porque estuve grabando, hicimos el claquetazo. Esas cosas a ego le dan un zape durísimo, porque sientes ‘¿por qué yo no? ¿qué tengo mal que te tienen que quitar?’”, explicó.

Como en todo, Mayrín dijo que lo que la ayudó a salir adelante fue el apoyo incondicional de su familia y de algunos fans que siempre están pendientes de su trabajo. Y que a partir de esto aprendió que lo que es para ti es, y lo que no, tienes que aprender a soltarlo.

Entérate de todo lo que Raúl Araiza, Mauricio Mancera, Paul Stanley, El Burro Van Rankin y Eduardo Santamarina —esposo de Mayrín— revelan en Miembros al Aire Todos los jueves a las 21:30 horas por UNICABLE .