null: nullpx

Mayrín Villanueva dice que está en el proceso más difícil como mamá

La actriz confesó que está atravesando momentos complicados con sus hijos.
Publicado 14 Nov 2022 – 12:31 PM ESTActualizado 14 Nov 2022 – 12:31 PM EST
Comparte
Default image alt

Mayrín Villanueva se ha convertido en una de las actrices favoritas de México, y es que además de su talento en la actuación, también se ha vuelto en un ejemplo a seguir para muchas mujeres que son madres, pues a través de sus redes sociales, suele compartir algunos momentos junto a sus hijos, demostrando lo dedicada que es con ellos sin dejar sus necesidades y gustos en el olvido.

Recientemente, en una entrevista con TVyNovelas, la protagonista de telenovelas habló de que no todo es miel sobre hojuelas con sus hijos, Romina, Sebastián y Julia, pues ahora que ya están más grandes, le cuesta trabajo soltarlos, siendo este su proceso más difícil como mamá.

“Ya mis hijos están bien grandes, están en su rollo, bien independientes, ahora la que tiene que aprender a lidiar con la independencia de ellos, soy yo”, manifestó la famosa.

Y es que Maýrín confesó que no ha sido fácil para ella dejar que sus hijos se enfrenten solos al mundo, sin embargo, confía en cómo los ha educado para que puedan mostrar lo mejor de ellos.

“Para mí es el proceso más difícil que he vivido como mamá, el aprender a darles su independencia, su libertad y de confiar que todo lo que aprendieron, lo aprendieron bien y ahora les toca a ellos resolver solos”, agregó.

Mayrín Villanueva dice que ser madre fue su sueño más grande

Por otra parte, hace unos años Mayrín Villanueva apuntó que está agradecida con la vida, por haberle permitido ser madre de sus maravillosos hijos, pues desde que era niña, ella siempre soñó con ser mamá.

“Son lo mejor que me ha pasado en la vida, de verdad, yo sí fui de esas niñas que soñaba con ser mamás y daría lo que fuera por volver a apachurrarlos de bebés, ahora los ves tan grandotes, se te pasan los niños muy rápido. Cada uno de ellos me da un regalo, cada uno de ellos me enseña algo, me saca lo más escondido que tengo dentro de mí, para bien y para mal, entonces es una manera de crecer bien bonita”, sentenció.


Comparte