Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva llevan 10 años de matrimonio

Agencia México

Mayrín Villanueva dice qué le haría a Eduardo Santamarina si le es infiel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz, quien se encuentra estrenando 'Si nos dejan', también habló de su papel en la telenovela

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mayrín Villanueva se encuentra estrenando la telenovela 'Si nos dejan' de la cual es protagonista y cuyo personaje se enamora de un hombre más joven luego de que su esposo la engaña con otra mujer más joven.

En medio de la promoción del melodrama, la actriz fue cuestionada sobre qué pasaría si ella viviera una situación similar a la de su personaje Alicia, si su esposo, Eduardo Santamarina le fuera infiel.

La actriz, que lleva casi 13 años de casada con el galán de telenovelas, primero bromeó diciendo todo lo que le haría si se entera de algo así, pero despúes, ya con una respuesta más firme, aseguró que solo le desearía lo mejor.

"Le saco los ojos, no, no, pues le doy la bendición y que sea muy feliz. Pues qué quieren, nadie es de tu propiedad, nadie te quita nada y todo mundo estamos abiertos", sentenció entre risas.

Por otra parte, Mayrín habló también sobre el tema de 'Si nos dejan', la cual también muestra el amor entre una mujer madura con un hombre más joven, a lo que también le preguntaron sobre cómo piensa que reaccionaría si sus hijos, Romina y Sebastián Poza se enamoraran de alguien mayor a ellos.

"Ya tendría que estar en esa situación para poder opinar, pero no puedes hacer nada. Tus hijos dejan de ser tu propiedad, los guías lo mejor que puedes y el amor es el amor, si se enamoran y si él es feliz y ella lo trata bien, no hay nada que yo pueda hacer", aseveró.

Finalmente, Mayrín Villanueva dijo estar feliz por este nuevo proyecto, ya que también está teniendo éxito en Estados Unidos, por lo que México seguramente la recibirá con los brazos abiertos.