Instagram

Mayrín Villanueva enamora a sus fans tras posar junto a su hija Romina en la playa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las fotos de la actriz y su hija sorprendieron a sus seguidores, quienes resaltaron la belleza de ambas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, Mayrín Villanueva ha estado presumiendo parte de sus vacaciones de verano al lado de su familia, sin embargo, lo que más ha llamado la atención, son las fotos que compartió la actriz posando junto a su hija Romina en la playa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de ‘Vecinos’ publicó una serie de imágenes de ella con su hija con el texto: “Qué vida la mía a tu lado”, a lo que la joven de 20 años respondió: “Suerte la mía. Te amo”.

En las postales se puede notar el amor que existe entre madre e hija, entre abrazos y sonrisas, además por los mensajes que siempre se dejan en redes sociales.

Ante esto, los seguidores de Mayrín no tardaron en reaccionar y comentarle para aplaudirles y llenarlas de halagos por lo bien que lucen ambas.

“Wow, igual de preciosas”, “Guapísimas y bellas”, “Tu hija es una diosa”, “Madre e hija son espectaculares”, “Hermosas las dos”, son algunos de los mensajes que se leen.

Poco a poco, Romina cada vez es más vista en los titulares, pues a su corta edad, se ha ido ganando el cariño del público por su gran carisma y belleza, convirtiéndola en una de las personalidades favoritas del Internet.

Mayrín Villanueva actualmente está en una relación con el actor Eduardo Santamarina, con quien tuvo a su hija, Julia. La actriz ha estado casada en dos ocasiones, siendo su primer matrimonio con Jorge Poza, quien es padre de su primogénita, Romina.