Mayrín Villanueva.

Instagram @mayrinvillaneva

Mayrín Villanueva impacta a sus fans con sesión de fotos en la playa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz causó revuelo por las imágenes que compartió de ella posando junto al mar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En estos días, Mayrín Villanueva causó revuelo entre sus seguidores luego de compartir una serie de fotos en las que aparece posando en la playa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz publicó unas imágenes en las que luce un bañador azul con tonos naranjas, tomadas por su hija Romina Poza.

Y es que las postales enamoraron a más de uno, ya que, a sus 50 años, la protagonista de telenovelas se ve más jovial y guapa que nunca.

Ante esto, sus fieles admiradores no tardaron en reaccionar, llenándola de halagos por lo bien que se ve con su tonificada figura.

“Eres demasiado guapa. Te quiero”, “Me vas a matar con tanta belleza”, “Pero qué hermosa eres”, “No puedo con tanta hermosura, Dios mío”, “Estás bárbara”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Además, su hija Romina Poza, también le dedicó unos emojis con caritas con ojos de corazón; mientras que la actriz Scarlet Gruber anotó: “Qué hermosa”; Gina Holguín, con quien trabaja en ‘Vecinos’ escribió: “Hermosa”.

Y por supuesto, no podían faltar los elogios de su esposo Eduardo Santamarina: “Hermosa. Eres la sonrisa del zodiaco”.