Mayrín Villanueva posa junto a sus dos hijas, Romina y Julia, en portada de revista

La actriz habló de la manera en la que apoya los sueños de sus tres hijos.

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
La actriz hablo, en exclusiva, de su secreto para que ella y su esposo Eduardo Santamarina lleven más de una década disfrutando su amor.
Video Mayrín Villanueva habla de cómo tener un matrimonio estable

Luciendo espectacular junto a sus dos hijas es como Mayrín Villanueva apareció en la portada de la revista ¡Hola! México. De lo más felices es como fueron captadas la actriz, Romina y Julia, ante el lente de la cámara.


"Mayrín Villanueva posa, como nunca, con sus hijas, Romina y Julia", se lee en el encabezado de la primera plana de la publicación, en las que las tres lucen looks primaverales, pero muy elegantes.

PUBLICIDAD

En redes sociales les llovieron halagos tanto a la madre como a sus hijas, quienes, sin duda, heredaron su belleza. Aunque muchos consideraron que la más pequeña, Julia, es idéntica a su famoso papá, Eduardo Santamarina.

"Mayrín y su hija mayor son muy parecidas, mientras que su hija mejor es igualita al papá", "Idénticas a sus respectivos papás", "Tan guapas", "Hermosas", "Bellísimas todas", "Dignas hijas, hermosas las 3", fueron solo algunos de los comentarios que les dejaron sus fans. Itatí Cantoral publicó varios emojis de corazones, con lo que demostró que siente un gran cariño por ellas y que tiene una excelente relación con la esposa de su ex.

La protagonista de telenovelas declaró en la mencionada revista que se siente una "mujer muy afortunada" en todas las áreas de su vida; no solo por el éxito profesional, también por la hermosa familia que ha construido.

Al ver que sus hijos están siguiendo sus pasos y están haciendo su propio camino en la actuación, Mayrín destapó de qué manera los apoya para que cumplan sus sueños. "A mis hijos intento escucharlos, respetarlos y entender que su vida no es la mía y a ellos les corresponde tomar sus decisiones", expresó Villanueva.

Hace 22 años, Mayrín Villanueva debutó en la maternidad con el nacimiento de Romina, a quien procreó con Jorge Poza. Años después, le dio la bienvenida a Sebastián. Tras su divorcio, encontró nuevamente el amor en Eduardo Santamarina y son papás de Julia.