null: nullpx

Mayrín Villanueva presume a sus hijas en sus vacaciones por Nueva York

La actriz sorprendió a sus fans por lo hermosas que lucen sus hijas Romina y Julia.
Publicado 19 Dic 2022 – 04:01 PM ESTActualizado 19 Dic 2022 – 04:01 PM EST
Comparte
Default image alt
Mayrin Villanueva y sus hijas en NY Crédito: Instagram Mayrin Villanueva

En los últimos días, Mayrín Villanueva ha estado compartiendo varias fotografías en las que presume sus divertidas vacaciones junto a su familia. Y es que la actriz y Eduardo Santamarina viajaron con Romina Poza y la pequeña que procrearon juntos, Julia, para apoyar a uno de los gemelos del actor Roberto, quien presentó su proyecto de fin de curso en Nueva York.

Y es que el joven también se está preparando profesionalmente para seguir los pasos de sus padres actores. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de sus seguidores fueron las imágenes que ha compartido en su Instagram de sus hermosas hijas.

Mientras que Romina sorprendió por su belleza y su talento como modelo, su pequeña Julia también apareció posando como nunca, dejando impactados a sus seguidores por lo grande que luce hoy en día.

“Hermosa… Mi nena que tanto amo”, escribió la protagonista de telenovelas junto a una imagen de Julia.

Ante esto, sus fieles admiradores no tardaron en reaccionar para llenar de halagos a sus hijas, destacando lo mucho que se parecen a sus respectivos papás, Eduardo Santamarina y Jorge Poza.

“Qué hermosas niñas”; “Julia es idéntica a Santamarina”; “Están guapísimas”; “Parecen actrices”; “Las próximas protagonistas de telenovelas”; “Romi se parece mucho a su papá”, son algunos de los comentarios que se leen.

Por su parte, la familia sigue disfrutando de unos días por la hermosa Gran Manzana, en donde han comido en diferentes restaurantes y visitado algunos de los lugares más icónicos de la ciudad.


Comparte