Ver video

Mayrín Villanueva reclama al Internet y asegura que no cumple 50 años sino 49

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con muy buen humor, la actriz desmiente que este año llegue al "quinto piso"

A Mayrín Villanueva no le da miedo que los papeles de jovencita ya no le lleguen, así como tampoco la desanima aceptar que ahora es quien tiene que dar peso a sus personajes con historias más complejas, al contrario, sabe que es momento de explorar nuevos y más maduros horizontes.

O por lo menos es lo que dijo recientemente, cuando tuvo que desmentir a la Wikipedia y otros portales de noticias, y aclarar que este 2020 cumple 49 años y no 50. “Cuando uno es joven siente que la vida es larga, pero cuando ya te acercas al quinto piso todo cambia”, dijo en entrevista a un diario de circulación nacional.

La actriz aseguró que aunque ya pasó la etapa de su personaje de Silvia, la vecina joven y trabajadora en el programa ‘Vecinos’, personaje con el que la siguen parando en la calle, ella ahora comprende que esa fue una etapa que marcó su carrera desde hace 15 años, pero ya pasó.

Y por eso ahora está en busca de proyectos más cuidados, pues a pesar de que no cambiaría nada en su carrera, sí es más selectiva con los papeles que le gustaría interpretar.

Te vuelves más selectivo en las cosas que quieres realizar, porque ya tienes trayectoria y te puedes dar ese placer, aunque siempre se agradece el trabajo”, dijo.

Además porque en esta decisión ya no sólo están los gustos y satisfacciones personales, sino que están involucradas las opiniones de sus hijos: Romina, Sebastián y Julia, de 20, 17 y 11 años respectivamente.

Quiero que vean la lucha, el crecimiento personal, que se sientan orgullosos de lo que son cuando se vean a futuro y eso sólo se da haciendo las cosas bien”, dijo.

Y del orgullo que da a su familia no cabe duda, pues a sus 49 años, Mayrín no sólo es una actriz más madura y una mujer que se dedica exitosamente a su familia, sino que también se nota el trabajo que hace en ella, pues aún rozando los 50, puede presumir de un cuerpo escultural, uno que ella adjudica a la disciplina.

Cuidar el lado físico para mí ha sido importante, porque me hace sentir cómoda, es algo que trabajo sin dejar de ser consciente de que la vida corre y el cuerpo tiene cambios”, finalizó.