null: nullpx

Mayrín Villanueva sorprende con su belleza en sesión de fotos

La actriz fue halagada por sus fans por las imágenes que compartió en sus redes
Publicado 4 Nov 2021 – 06:33 PM EDTActualizado 4 Nov 2021 – 06:33 PM EDT
Comparte
Default image alt
Mayrín Villanueva. Crédito: Instagram @mayrinvillaneva

Mayrín Villanueva sorprendió a sus fans luego de que compartió una sesión de fotos en sus redes sociales, y es que de acuerdo a los mensajes, la actriz luce más radiante que nunca.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la protagonista de la telenovela 'Si nos dejan' presumió las fotos que le tomaron, en donde vistió un suéter blanco un escote en corte 'v'.

No pasó mucho tiempo para que los fieles admiradores de Mayrín le aplaudieran su belleza y la llenaran de halagos. Además, de su esposo, Eduardo Santamarina, se sumaron a las reacciones, otros famosos como Juan Soler, Irina Baeva, Gabriel Soto, Adrián Uribe, entre otros.

Por otra parte, más tarde, su hija Romina Poza, le copió a la famosa y publicó unas postales similares, en las ue posó vistiendo solamente un saco oscura.

Como es costumbre, su madre no faltó en escribirle un comentario para dedicarle varios emojis de corazones junto a la frase 'Te amo'. Mientras que el novio de la joven anotó: "Es que no puedo", junto a unos emojis de fuego.

Anteriormente, madre e hija también mostraron en sus redes una serie de fotografías que se tomaron juntas en sus vacaciones por la playa, en las que sus seguidores aseguraron que las dos eran idénticas, destacando su belleza.


Comparte