null: nullpx

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina celebran 14 años de casados con fotos de su boda

La pareja se dedicó amorosos mensajes en las redes sociales.
Publicado 28 Feb 2023 – 02:44 PM ESTActualizado 28 Feb 2023 – 02:46 PM EST
Comparte
Default image alt
Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina celebran 14 años de matrimonio y publican fotos inéditas de su boda Crédito: Instagram @mayrinvillanueva

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina están de fiesta, pues celebran 14 años de matrimonio. Los actores se casaron un día como hoy, pero del 2009. Durante estos años que llevan de casados, ellos se han dejado ver muy enamorados y felices con la familia que han formado.

Y prueba de que su vida de casados es muy estable, son los mensajes tan románticos que se dedican. En este día tan especial, sus fans los felicitaron en las redes sociales e hicieron varios videos en los que recopilaron imágenes de su boda. Ellos no dudaron en compartirlo y celebrar que todo va viento en popa en su vida de pareja.

En una de los clips, Mayrín le dedicó un amoroso mensaje a Eduardo: "Sí, así es, 14 años!!! Te amo, Mochi hermoso".

Y el galán de telenovelas publicó una imagen del recuerdo en la que aparecen en Nueva York y encima se limitó a escribir el número de años que cumplen juntos: "14's".


¿Cómo se conocieron Mayrín y Eduardo?

La historia de amor entre los actores comenzó luego de que trabajaron juntos en 'Yo amo a Juan Querendón'. El gran amor que se tienen hizo que los famosos quisieran rápidamente comprometerse y casarse.

Antes de su boda, posaron para la revista ¡Hola! y fue ahí donde anunciaron que estaban juntos y que estaban esperando un bebé.

"Eduardo y Mayrín. Pronto habrá boda y estamos esperando nuestro primer hijo", fue el tierno anuncio que hicieron cuando estaban en la espera de Julia, su única hija en común.

Desde entonces, han estado juntos disfrutando de su amor y de sus respectivos hijos. Anteriormente, Mayrín Villanueva estaba casada con Jorge Poza, y Eduardo Santamarina con Itatí Cantoral.

Cargando Video...
Miembros al Aire: Mayrín Villanueva ‘balconea’ a Eduardo Santamarina, ‘es muy cínico en todos los aspectos’
Comparte