null: nullpx

Mayrín VIllanueva y Eduardo Santamarina fueron asaltados; esto se sabe

Los actores hicieron la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.
Publicado 22 Dic 2022 – 05:09 PM ESTActualizado 22 Dic 2022 – 05:09 PM EST
Comparte
Default image alt
Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina celebran 11 años de casados. Crédito: Instagram @mayrinvillaneva

A poco de haber regresado de unas divertidas vacaciones familiares, Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina dieron a conocer que sufrieron de un asalto en la madrugada de este 22 de diciembre en la Ciudad de México.

De acuerdo con información presentada por Tania Rincón en el programa matutino ‘Hoy’, los actores iban a bordo de su camioneta cuando unos malhechores se acercaron al automóvil y rompieron una de las ventanas para quitarles sus pertenencias, entre las que destacó un lujoso reloj.

Los famosos iban regresando a su casa después de haber estado unos días en la ciudad de Nueva York. De inmediato, Mayrín y Eduardo hicieron la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de la alcaldía Álvaro Obregón.

Afortunadamente, no le pasó a nada a su familia, sin embargo, Santamarina contó que todos se espantaron mucho: “Nos asaltaron ayer llegando al aeropuerto, fuimos a la fiscalía, levantamos el acta, gracias a Dios nosotros bien, nos pasó nada más el susto y pues las cosas materiales que eso va y viene”.

Asimismo, en un audio que mandó al programa ‘Venga la Alegría’, el protagonista de telenovelas aseguró que no daría más declaraciones al respecto, no sin antes contar que se llevaron algunas pertenencias importantes de Mayrín.

“Se llevaron la bolsa de mi mujer y ahí viene toda la dirección de nosotros, vienen muchos datos, entonces preferimos no hacer tanto alboroto de esto porque luego esta gente no tiene escrúpulos, para qué hacemos este rollo más grande, lo importante es que estamos bien y pues a cuidarse”, manifestó.


Comparte