null: nullpx

Meghan Markle y Harry dan a conocer el sexo de su segundo bebé

La pareja reveló varios detalles de su vida personal durante una entrevista con Oprah Winfrey
Publicado 8 Mar 2021 – 02:39 PM ESTActualizado 8 Mar 2021 – 02:39 PM EST
Comparte
Default image alt
Harry y Meghan posan en el Palacio Kensington para sus fotografías oficiales Crédito: Matt Dunham/AP

Hace menos de un mes, se estaba dando a conocer la espera del segundo hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, y fue ayer que la pareja reveló el sexo de su bebé.

Durante una entrevista con Oprah Winfrey, que salió a la luz el domingo 7 de marzo, la pareja destapó detalles sobre su vida privada, entre ellos, si esperan un niño o niña.

“Es una niña. Tener un niño y luego una niña, ¿qué más podemos pedir? Tenemos nuestra familia, tenemos, ya sabes, a los cuatro de nosotros y a dos perros, y eso es genial”, manifestó el orgulloso padre.

La llegada del nuevo bebé será en el verano de este año, por lo que Meghan y Harry presumen la felicidad que sienten por agrandar su familia.

Los duques de Sussex también hablaron sobre la relación que llevan con la reina Isabel y el Palacio de Buckingham, revelando que la familia real tenía miedo de que Archie naciera con la piel oscura, ya que Markle es afroamericana.

“En esos meses en que estaba embarazada (…) tuvimos una serie de conversaciones sobre que ‘no se le daría seguridad, no se le daría un título’ y también preocupaciones y conversaciones sobre qué tan oscura sería su piel cuando naciera”, apuntó Meghan.

Sin embargo, Winfrey aclaró que no fue la reina Isabel ll quien lo dijo: "Él (príncipe Harry) no compartió la identidad conmigo, pero quería asegurarse de que yo lo supiera -y si tenía la oportunidad, lo dijese-, que no fue su abuela o su abuelo quienes formaron parte de esas conversaciones", aclaró Winfrey.

La entrevista de CBS ha compartido poco a poco algunos cortes de la entrevista que duró tres horas, por lo que seguramente se estarán revelando cada vez más detalles.

Cargando Video...
Así fue el primer acto oficial de Archie, hijo de los duques de Sussex
Comparte