Melenie Carmona agradece el apoyo y reacciona a las críticas por concierto con Alicia Villarreal.

@meleniecarmona

Melanie Carmona se defiende de las críticas por no cantar como su mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Alicia Villarreal pidió que no la comparen y habló de su pánico escénico.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días que Melanie Carmona debutó en el escenario al lado de su mamá, Alicia Villarreal, en la segunda edición del festival Nortex, donde se pudo escuchar música texana y norteña.

El debut de Melanie en Parque Fundidora, en Monterrey, fue toda una sorpresa que muchos de los fans de la exvocalista de Grupo Límite aplaudieron, pero que otros en cambio usaron para criticar a la joven, pues aseguraron que pese a que son como dos gotas de agua por su parecido físico, no canta como su mamá.

Aunque la presentación fue un éxito tanto para Alicia como para Melanie, parece que esta última no hizo caso omiso de las habladurías y a través de sus redes sociales reaccionó y se defendió de quienes no aprobaron su participación al lado de su mamá.

“Para las personas que dicen que mi voz no se compara con la de mi mamá, pues claro que somos dos personas diferentes. Mi mamá es toda una leyenda y mi mamá tiene años de carrera y para ella ya es fácil, para mí no”, dijo.

Y añadió el motivo por el que aún le cuesta trabajo verse cómoda en el escenario, más aún si tiene que acompañar a Alicia: “Tengo pánico escénico y claro que me falta muchísimo, pero poco a poco lo voy a lograr, ténganme paciencia y poco a poco les iré demostrando mi talento y de lo que soy capaz”, aseguró, y por lo que se intuye que su carrera músical va en serio, y más que eso, que tiene todo el apoyo de sus papás, en particular el empujón de Alicia, quien ha presumido los talentos de Melanie desde que era muy pequeña.

Finalmente, en sus historias de Instagram, Melenie también agradeció a quienes la están apoyando y explicó que de verdad su nervio era tanto que temblaba, pese a los consejos de su papá. Pero sabe que es un proceso que pronto tendrá superado.