Melenie Carmona celebra el cumpleaños de Alicia Villarreal con tierna foto

Instagram @meleniecarmona @lavillarrealmx

Melenie Carmona celebra el cumpleaños de Alicia Villarreal con tierna foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Arturo Carmona mostró en sus Instagram Stories cómo festejó a su famosa mamá

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alicia Villarreal se une a la lista de famosas que este 2021 llegaron a los 50 años y siguen luciendo fabulosas como Thalía, Andrea Legarreta, Adamari López y Paulina Rubio.

La cantante del regional mexicano fue muy consentida por su familia este pasado 31 de agosto, y fue su primogénita, Melenie Carmona, quien compartió en sus Instagram Stories cómo celebraron esta fecha tan especial.

A primeras horas del día de ayer, la joven publicó varios arreglos florales que recibió su famosa mamá con motivo de su nueva vuelta al sol.

Además, compartió una linda postal del recuerdo en el que se puede ver a Alicia Villarreal en la playa, hace varios años, junto a ella quien en ese momento era una bebé y estaba aprendiendo a caminar.

Pero no solo Melenie quiso abrir el baúl de los recuerdos, también publicó dos postales en las que aparece la intérprete de ‘Te quedó grande la yegua’ muy feliz con un plato el cual llevaba un brownie de chocolate, una bola de nieve de vainilla, fresas y una vela con la que seguramente sopló y pidió un deseo.

“Felicidades madre mía, te amo”, escribió la hija de Arturo Carmona encima de la foto.

Alicia Villarreal no solo celebró su cumpleaños número 50, también su aniversario de bodas con Cruz Martínez.

La artista regiomontana publicó una fotografía en la que aparece con el también cantante y le dedicó un amoroso mensaje por los 18 años que llevan juntos.

“Sigamos juntos caminando por este sendero de la vida en el que hemos encontrado muchas alegrías, grandes bendiciones y algunas dificultades que hemos podido superar. Sigamos adelante como hasta hoy, como cuando decidimos ser uno. Por la unión, la armonía y el amor, con la bendición de Dios, ¡feliz 18 aniversario!”, escribió ‘La güerita consentida’.