Melanie Carmona y Alicia Villarreal

Instagram @MelenieCarmona @lavillarrealmx

Melenie Carmona, hija de Alicia Villarreal, debuta como modelo y luce idéntica a su mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fans de la joven de 20 años celebran sus inicios en el modelaje tras salir en la portada de conocida revista

Melenie Carmona cada día es más grande y se encamina a encontrar su vocación. Recientemente, la hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona demostró su talento en el modelaje, pues la joven de 20 años nos solo luce increíble frente a las cámaras, sino que hasta protagonizó una portada revista.

A través de su cuenta oficial de Instgram, Melenie sale al frente de una revista mexicana luciendo sobria en un look digno de una verdadera estrella del rock.

Con una chaqueta de cuero en color negro y una minifalda en color rojo intenso, la hija de Villarreal demostró tener madera de modelo.

En la portada, se lee un texto al lado de su nombre el cual expresa: “A fashion star is born” (una estrella de la moda ha nacido).

Por su parte, Melenie asegurar estar “bendecida” por la oportunidad, mientras que su mamá, la güerita consentida, aplaudió el trabajo de su hija, comentando: “Mi princesa. ¡Gracias a todos! Y en especial a @tendencemagazine”.

Orgulloso del trabajo de su hija, Arturo Carmona también compartió a sus seguidores la portada de la revista y dedicó emotivo mensaje para Melenie.

"Verte crecer, disfrutar como te vas realizando en todo lo que te propones, observar tu nobleza e integridad, el querer ser mejor persona cada día que Dios te da como nueva oportunidad, me hace sentir el Papa más orgulloso del mundo. Te amo hijita mía, con todo mi ser, que Dios siempre te lleve de su mano y cuide por siempre tu camino. TE AMO MI NIÑA HERMOSA", escribió el exfutbolista.

La ahora modelo respondió con felicidad a los mensajes de su padre, confesando quedar conmovida por sus palabras: “¡Me haces llorar papa! Te amo gracias por siempre apoyarme y estar ahí para mí, eres el mejor”.

Seguidores de la hija de Arturo Carmona se desvivieron en priopos y halagos para la ahora modelo e incluso llenaron su sección de comentarios asegurando que la joven es la viva imagen de su madre. "Por un momento pensé que era tu hermosa mamá", escribieron.