Melenie, hija de Arturo Carmona y Alicia Villarreal, presume a su novio futbolista

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde que comenzaron su historia de amor hace casi tres años, Melenie no ha dejado de mostrarse al lado de Patrick Vendrechovski

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas semanas, Melenie Carmona, hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona se ha hecho más notable en los medios a partir de una valiente declaración en el marco del Día Internacional de la Mujer, y es que la joven denunció públicamente que fue víctima de abuso por parte de un familiar cercano.

Melenie habló del tema desde una postura empoderada y contó que siempre tuvo el apoyo de su mamá y el marido de ella, quienes decidieron mantener silencio por el bien de la abuela de la familia. Además dijo que su papá no sabía nada sobre esta situación pero que sabía que tenía su apoyo, que en efecto, él no ha dejado de mostrarle desde el día en que ella levantó la voz.

Los reflectores se le vinieron encima a Melenie y a su familia, quienes a pesar de este duro momento, parece que están llevándolo lo mejor que pueden, aunque se especuló que Arturo Carmona estaba tan molesto que en un momento determinado haya decidido emprender acciones legales no sólo contra el agresor de su hija, sino de la misma Alicia y su marido, Cruz, a quienes, supuestamente, Arturo considera cómplices y “tapaderas” de esa situación. Hasta hoy, nada de eso ha sido confirmado o desmentido.

Pero más allá de su denuncia, Melenie ha decidido seguir con su vida como lo ha hecho siempre y ha mostrado un poco más sobre su novio, el futbolista Patrick Ogama Vendrechovski, con quien tiene una relación formal desde finales de 2018.

Según las publicaciones de la joven, el noviazgo comenzó con una tierna pedida de novios el 17 de noviembre de 2018, cuando él se lo pidió con la emblemática rosa de ‘La Bella y la Bestia’. Melenie dijo que sí y desde entonces no han dejado de mostrarse felices juntos.

Patrick es futbolista profesional y por lo pronto forma parte de las Fuerzas Básicas sub2 0 del Tigres de la Autónoma de Nuevo León, donde juega como delantero y porta el número 203 en la camiseta.

Patrick es brasileño, hijo de Anselmo Vendrechovski Junior, quien ha hecho también carrera futbolística en México y actualmente también forma parte de los auxiliares técnicos del Tigres, pero el equipo de primera división.

Así pues, la parejita de enamorados se ha dejado ver más a menudo en los últimos días, incluso hace un par de horas, ella compartió dos fotos donde lo felicita por su cumpleaños.

“Hoy celebro tu vida amor mío, que cumplas muchísimos años más”, escribió, acompañando el mensaje con algunos emojis festivos.

A esta publicación, la primera reacción que se ve en los comentarios es justamente la de su papá, Arturo Carmona, quien dejó algunos corazones al pie de la foto y quien se nota está muy al pendiente de su hija, a quien no deja de demostrarle su amor.