INSTAGRAM

Melissa López de JNS revela que fue diagnosticada con Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante aseguró que no presentó ningún síntoma, pero la prueba dio positiva; recomendó a sus seguidores seguir cuidándose en casa

Hace más de tres meses comenzó en México el confinamiento para evitar la propagación de coronavirus y aún siguen saliendo a la luz algunos casos de personas contagiadas.

A través de una videollamada que realizó la integrante de JNS, Melissa López, en Instagram , dio a conocer que dio positivo a la prueba de COVID-19, pese a que no presentó ningún tipo de síntoma.

“Hace un par de días me confirmaron que tengo COVID-19, soy positivo y lo más raro de todo es que prácticamente estoy asintomática”, dijo la artista mexicana.

Melissa destacó que al ser asintomática es mucho más peligroso, porque se convive más con otras personas, sin pensar que se tiene este padecimiento.

“Yo ya sé de 12 conocidos que dieron positivos y sin vernos, pero ya somos muchos los conocidos los cercanos que estamos dando positivo”, aseguró.

Además, comentó que está agradecida por no haber tenido síntomas, sin embargo, al no presentarlos, es probable que se lo contagie a otra persona sin darse cuenta.

“Hay muchos síntomas que están relacionados con el Covid(…) Estoy agradecida porque fue de esta forma, pero también por el otro dices ‘Híjole, cuánta gente lo tiene y no tiene ni idea”, puntualizó.

Añadió que muchos creen que está la situación controlada sobre esta enfermedad, pero ella cree que es todo lo contrario y que en este tiempo es cuando se pueden generar nuevos casos.

La intérprete de JNS acudió a un neumólogo, quien le esta dando especificaciones del tratamiento que debe de seguir para acabar con este padecimiento que ha generado muchas muertes alrededor del mundo.