Memo del Bosque aclara por qué terminó su matrimonio con Mónica Noguera

Instagram

Memo del Bosque por fin dice la verdad sobre su divorcio de Mónica Noguera

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor revela por qué, a pesar de tanto amor, la relación no funcionó como quería.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras siete años de novios y uno de casados, a finales de los 90, Memo del Bosque y Mónica Noguera anunciaron su separación de manera definitiva y amistosa. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos por terminar todo lo más transparente posible, no pudieron evitar ser presa de chismes, sobre todo de los que apuntaban a que el productor había engañado a la conductora con su entonces compañera de trabajo: Vica Andrade.

Años más tarde, la polémica en torno a su separación sigue, y pese a que la propia Mónica ha desmentido que Memo le fue infiel, en una reciente entrevista él ha tenido que explicar a detalle qué es lo que pasó en su primer matrimonio y cuáles fueron las razones por las que decidió separarse.

Sin mucho rodeo, durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa ‘El minuto que cambió mi destino’, del Bosque dio detalles de lo que fue su relación con Mónica.

"Mónica y yo la llevábamos tan bien y estábamos tan a gusto así, que creo fue una boda más de las mamás; empiezan a hablar las mamás y de pronto ya nos estábamos casando, siento que fue más un rollo como social, familiar y dijimos: 'bueno, pues órale, va'. Pero estábamos muy a gusto como habíamos pasado esos siete años”, dijo.

El desgaste que en un año terminó con su matrimonio vino mucho por la carga de trabajo de ambos, o por lo menos así lo explicó el productor, quien afirma que para él el trabajo siempre fue lo más importante.

“Con Mónica no es que hubiera esos privilegios, al contrario, fue tan pesado ese tiempo, que nos la pasamos trabajando todo el tiempo. Mónica y yo nos casamos y nos vamos a África (de luna de miel) y ¿qué crees?, la puse a grabar en África (...) entonces, era padre, pero también era trabajo y trabajo todo el tiempo”, reconoció.

Ante la duda de si su matrimonio tambaleó por comenzar una relación con Vica, Memo fue tajante al asegurar que su matrimonio con Mónica ya tenía meses de haber terminado cuando él y Vica se entendieron y comenzaron su relación.

"Por supuesto que no (no hubo infidelidad). La prensa se vino durísima, siempre le dije a Vica: 'fuiste una guerrera y aguantaste ahí’". Y con esto, del Bosque refrendó lo que Mónica ha dicho en ocasiones anteriores, donde ha negado categóricamente que su matrimonio haya terminado por una tercera persona.

Finalmente, hasta el día de hoy se sabe que Mónica lleva una buena relación con Memo, Vica y sus hijos, de quienes ha estado cercana incluso en este proceso de crisis de salud de su ex.