Mensaje de Carmen Villalobos levanta sospechas de divorcio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz manifestó que “han sido meses muy duros” y “muy difíciles” para ella.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos meses, se ha rumorado que Carmen Villalobos y su esposo Sebastián Caicedo podrían estar divorciándose, y aunque los famosos han asegurado que siguen juntos, es inevitable no pensarlo, ya que anteriormente solían estar casi siempre juntos y compartían fotos en sus redes sociales, sin embargo, esto cambió de un tiempo para acá.

A poco de que Carmen cumpla 39 años de edad, la actriz levantó las sospechas de su separación a través de un mensaje en sus redes sociales. Fue en sus historias de Instagram que la colombiana dijo sentirse agradecida con sus seguidores, que ahora suman 20 millones en la aplicación. Sin embargo, también manifestó que “han sido meses muy duros” y “muy difíciles”, para ella.

“A pesar de las tristezas, a pesar de las lágrimas, a pesar de que yo solamente me dejo ver por aquí muy positiva, muy sonriente; siempre tratando de contagiarles mucha felicidad, ustedes saben que ese es mi lema. Han sido meses muy duros, muy difíciles y bueno aquí estamos celebrando estos 20 milloncitos, muy feliz, les agradezco absolutamente por todo”, sentenció.

Por otra parte, aunque ya se encuentra en su país natal, al igual que Sebastián Caicedo, los famosos siguen sin mostrar un reencuentro. Pues incluso, ambos han estado celebrando sus logros profesionales por aparte. Mientras tanto, sus fanáticos siguen esperando a volver a verlos juntos de nuevo.