Mercedes Moltó pone fin a los rumores sobre su embarazo a los 47 años

Instagram

Mercedes Moltó desmiente varios rumores sobre su vida tras haber sido mamá a los 47 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también agradeció a quienes la han felicitado por la llegada de su segunda hija Ainhoa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, el 24 de agosto, Mercedes Moltó publicó una imagen en Instagram para anunciar que había sido mamá de una niña a quien llamó Ainhoa.

“Bienvenida hija mía, le pedí tanto a Dios por ti y aquí estás”, escribió en el pie de la publicación la actriz.

Luego de que circulara la noticia en varios medios de comunicación, la artista publicó una nueva foto en la que aparece con una sonrisa en el rostro mientras lleva en sus brazos a su bebita, y dejó un contundente mensaje con el que puso fin a varios rumores.

No estoy dando explicaciones pero detesto los inventos o que salga una amiga hablar por mí. Salió la revista de siempre hablando con una amiga mía que no sabe mucho de mí o más bien no me conoce y no existe”, comenzó así el texto.

Posteriormente aclaró varios puntos acerca de su vida personal, entre ellos su estado sentimental actual.

“Jamás hubo tal divorcio por no poder ser madre, ya que siempre he podido; mis hijos tienen su padre; claro que tengo pareja; no he trabajado desde el 2015; No iré a Panamá primero”, puntualizó la artista.

También expresó su descontento cuando se ha hablado de la edad en la que dio a luz a su segunda hija.

Pareciera que fuera un drama o algo imposible que hoy una mujer a sus 47 años casi 50… como han titulado el nacimiento de mi hija Ainhoa en algunos medios de comunicación”, declaró.

En el mismo texto comentó que nunca le ha gustado estar envuelta en escándalos ni lucrar con su vida privada, es por eso que no suele compartir imágenes de sus retoños.

Añadió que sigue siendo actriz a pesar de que lleva años alejada del mundo del espectáculo. “Mi carrera y mi fama jamás se irán de este camino que con mucho esfuerzo he trabajado y seguiré trabajando por lo que un día decidí ser en la vida, actriz”.

Por último, agradeció a quienes se han tomado el tiempo de felicitarla por el nacimiento de su bebé. “Quiero agradecer a todos aquellos que nos han felicitado por la nueva llegada de nuestra princesa AINHOA a nuestra familia!!! Los que se han acercado con un verdadero amor y sus buenos deseos para con toda mi familia... que Dios los bendiga a cada uno”, finalizó.

Mercedes Moltó también es mamá del pequeño Leandro, quien llegó al mundo en julio del 2018.