Mercedes Molto se convirtió en mamá por segunda vez a los 47 años

Mezcalent

Mercedes Moltó se convierte en mamá por segunda vez a los 47 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La retirada actriz anunció la llegada de su hija a través de Instagram

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mercedes Moltó no cabe de la felicidad, y es que el día de ayer anunció con sus seguidores de Instagram que se convirtió en mamá por segunda vez de una niña.

La retirada actriz publicó una imagen en la que se ve como sostiene la mano de su recién nacida, y en el pie de la publicación le dedicó un tierno mensaje con el que deja ver lo mucho que deseó volver a ser mamá.

“Bienvenida hija mía. Le pedí tanto a Dios por ti… y aquí estás”, escribió la artista.

Sus fans aparecieron en la sección de comentarios para felicitar a Mercedes, quien además es mamá de un varón a quien llamó Leandro, de 3 años de edad.

“Bendiciones, qué belleza, felicidades”, “Belleza. Felicidades y muchas bendiciones”, “Que alegría, que Dios las bendiga a ambas”, “Felicitaciones y bendiciones a la nueva reina”, “Mucha salud, bendiciones y amor para ella y su hermanito”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron.

Ludwika Paleta fue una de las famosas que le comentó “felicidades”, junto a un emoji de corazón.

Fue el pasado 6 de julio que la actriz compartió con sus seguidores que estaba en la dulce espera, y lo hizo con una foto y un video en el que aparece en una fiesta que organizó para conocer el sexo de su bebé.

Mercedes Moltó es recordada por sus papeles de villana en un sinfín de telenovelas mexicanas, entre ellas ‘Caminos cruzados’, ‘Mi querida Isabel’, ‘La Otra’, ‘Niña amada mía’ y ‘Verano de amor’. Así como en programas como ‘Mujer, casos de la vida real’, ‘La rosa de Guadalupe’, ‘Mujeres asesinas’ y ‘Como dice el dicho’.

Desde hace unos años ha estada alejada de la televisión, y es a través de sus redes sociales que sigue teniendo contacto con sus admiradores.