Mexicana pone a bailar a sus vecinos ingleses con ‘La Chona’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tania Morales, así se llama la joven de Monterrey que vive en Manchester y hace que toda la cuadra se ejercite con ritmos latinos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

“Dime que eres mexicana sin decirme que eres mexicana”, así es como se ha hecho viral la historia de Tania Morales, una joven originaria de Monterrey, Nuevo León, que lleva un par de años viviendo en Manchester, Inglaterra, y que en esta cuarentena ha sacado sus mejores pasos de merengue, salsa y otros ritmos latinos para poner a practicar zumba a sus vecinos.

Tania, quien vive con su marido Tom en Manchester ha tenido que vivir todo el encierro pandémico allá, y siguiendo la amabilidad de su suegra, quien organiza eventos de socialización con los vecinos, se decidió a dar clases de zumba en la calle, con sana distancia, para mitigar los estragos del encierro.

Por los videos de TikTok que ya son virales y donde se ve a Tania siendo la maestra de ejercicios, tal parece que sus vecinos británicos ya están muy familiarizados con todas las canciones que Tania pone, sobre todo ‘La Chona’ de Los Tucanes de Tijuana.

Según le contó la propia Tania a algunos medios, ella mantiene una relación con Tom desde hace tiempo, se conocieron cuando trabajaban en un crucero. A inicios de 2020 planearon todo para que Tania viajara a Manchester por dos semanas pero eso se convirtió en seis meses por la pandemia de Covid-19.

Estar juntos todos estos meses fortaleció la relación y Tom le pidió matrimonio en junio del año pasado y se casaron en abril de este año. Ahora, con ese matrimonio, parece que no solo Tom es feliz, sino toda la cuadra, que le sigue muy bien el ritmo a la mexicana.