Mhoni Vidente revela: el 21 de marzo será energéticamente el día más importante del año

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recomienda ritual para renovar energías en el día más cabalístico del 2021

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mientras que el equinoccio de primavera trae consigo no solo el cambio de estación, en cuestión de energías y espiritualidad, esta fecha suele ser uno de los eventos astrológicos más importantes del año, por lo que comienzan los rituales de renovación de energía.

Desde su conocimiento en astrología y lectura del tarot, Mhoni Vidente no solo ha confirmado que dicha fecha será sumamente importante para el inicio de nuevas etapas y cambios, sino que un día después al inicio de primavera, en específico, el 21 de marzo, será el día más importante del 2021 pues es un día cabalístico.

La vidente compartió que la carta del sol y la carta de la estrella pronostican cambios radicales en la sociedad, desde temas que de salud pública, como la contingencia por coronavirus, hasta en lo más personal con temas de espiritualidad.

"Las energías positivas y las energías negativas. La carta del sol, junto con la carta de la estrella me dice que este año habrán unos cambios radicales en todo el mundo, sobre todo en México (...) toda esa energía va a elevar las energías positivas en todo el mundo", explicó.

Pese a que por la contingencia sanitaria, estarán cerrados lugares considerados sagrados para recibir esta fecha tan importante, y recargar energía, tales como Teotihuacán y Chichen-Itzá, la vidente comparte un ritual sencillo pero efectivo para sacarle aún más provecho a este 21 de marzo.

"Ese día, el 21 de marzo, usa ropa clara, blanca, prende una veladora blanca, comunícate con lo espiritual y salte a caminar, que te den los rayos del sol", recomendó.