3. Ben Afleck y Jennifer Lopez: Bennifer

Mhoni Vidente revela que Jennifer Lopez va a tener un bebé con Ben Affleck

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pitonisa también contó las razones por las que la famosa pareja terminó hace 17 años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días se ha especulado de un supuesto romance entre Jennifer Lopez y Ben Aflleck, quienes estuvieron juntos hace 17 años, y es ahora que Mhoni Vidente aseguró que la pareja tendrá un bebé.

En las predicciones que hizo para El Heraldo de México, Mhoni señaló que la relación entre los actores se volvió tan cercana desde febrero, que el exprometido de JLo se volvía loco de celos, hecho que quizá los pudo llevar también a su separación.

“Yo los veo juntos desde febrero. En marzo empiezan a salir, ya estaban hablando de cuestiones amorosas, y a Alex Rodríguez le dieron celos. La carta de los amantes para ellos, van a tener una relación más duradera, ya los veo viviendo juntos”, sentenció.

La adivina también aseguró que Jennifer tiene ganas de volver a tener hijos, por lo que consideraría convertirse en madre de nuevo.

“Próximamente ella quiere tener otro hijo más. Por medio de alquiler de vientre, ella quiere ser mamá otra vez y la veo que ahora sí se le va a hacer. Yo creo que ahí madura la relación, “agregó.

Además, contó cuáles pudieron ser las verdaderas razones por las que Affleck y Lopez terminaron su relación hace 17 años.

“La mamá de Affleck era muy racista y no quería que anduviera con alguna latina, por eso Ben se casa con Jennifer Garner, quien es rubia, y hace que corte con JLo, quien en ese momento estaba enamoradísima del actor, se dice que cayó en depresión y no se pudo levantar rápidamente,” declaró Mhoni Vidente.