Mi Familia Tiene Onda: Las sorpresas para el Día del Padre llegan a Televisa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se acerca el momento de celebrar a uno de los consentidos del hogar.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El año se está pasando como agua y junio ya está aquí, lo que significa que el Día del Padre está a la vuelta de la esquina. Ya celebramos a los más peques y consentidos del hogar, así como a las mamás que día a día se convierten en superheroínas.

Pensando en que ya casi es hora de celebrar a los papás, televisa prepara la forma perfecta para festejarlos como parte de #MiFamiliaTieneOnda, porque el día especial de estos integrantes tan especiales de la familia no podía pasar desapercibido.

"Mi Familia Tiene Onda" se inspira en la historia de una típica familia mexicana: mamá, papá, nietos, abuelo, quienes juntos demuestran la importancia de la unión y de celebrar las diferencias que hacen a cada familia tan especial.

Rafael Inclán, Gretell Valdéz, Ariel Miramontes y los niños Leo Herrera e Isabella Tena son parte de esta campaña que contempla el Día del Niño, Día de las Madres, Día del Abuelo y Día del Padre.

Te invitamos a estar al pendiente de todas las sorpresas que llegan de la mano de #MiFamiliaTieneOnda y de cómo se celebrará a los padres en su día, pues para festejarlos se acerca una dinámica muy especial en redes sociales.