Mi mamá tiene onda: Televisa presenta su campaña para celebrar a mamá en su día

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se acerca el día de las reinas del hogar y merecen ser consentidas de la mejor manera.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como mamá no hay dos, es por eso que Televisa lanza la campaña del Día de las Madres para rendirles un homenaje como ellas se merecen.

Este año se trata de demostrar que, si algo caracteriza a las mamás, es que ellas tienen onda. Cada una muy a su estilo y de una forma única que no cambiaríamos por nada.

Por eso, te invitamos a sumarte, en redes sociales, a esta campaña con el hashtag #MiFamiliaTieneOnda, con el que puedes compartir los mejores momentos en familia o mensajes que hagan sentir a las mamás amadas y festejadas.

Para este 2021, Televisa trae la campaña “Mi familia tiene onda”, que muestra a una familia mexicana integrada por el papá, mamá, abuelo e hijos, y resalta el papel que tiene cada uno de ellos para lograr que nuestras familias sean tan especiales.

Rafael Inclán, Grettell Valdez, Ariel Viramontes, así como los niños Leo Herrera e Isabella Tena son los protagonistas de esta campaña que celebró el Día del Niño, que festeja el Día de las Madres y que seguirá recordando el día del Padre y del Abuelo, campañas que llegarán en los próximos meses.