Andrea Legarreta y Mía Rubín

Instagram

Mía Rubín cantó en 'Hoy' y Andrea Legarreta no pudo ocultar su emoción

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora del matutino grabó a su hija con su teléfono y le dedicó un emotivo mensaje

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Poco a poco, Mía Rubín se ha dado a conocer en el mundo del espectáculo, y una de sus más recientes presentaciones fue en el escenario del programa matutino 'Hoy', en donde interpretó, por primera vez, una cumbia junto a La Sonora Santanera.

Por supuesto que Andrea Legarreta, conductora del matutino, y como toda una madre orgullosa, no dejó pasar este momento tan importante para su hija, sacando su celular para grabarla.

Además, a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Andrea le dedicó un emotivo mensaje a su primogénita, resaltando lo feliz que está de ver a Mía cumplir sus sueños.

"Cuando Mía recibió la invitación para cantar al lado de la GRAN @santaneramx casi se desmaya!! Y brincábamos de alegría!! Y es que las mamás y los papás me entenderán… Ver a nuestros hijos que son lo que más se ama en la vida, desde pequeños hablar de sus sueños y verlos preparándose y luchando por ellos, es hermoso… Y verlos realizarlos poco a poco es lo más maravilloso que hay!! “, anotó la presentadora.

Por su parte, Mía Rubín sigue preparándose con nuevos éxitos en su carrera profesional, demostrando su talento en los escenarios. Y precisamente por ello, la adolescente tendrá una participación especial en el concierto de La Sonora Santanera este próximo 1 de octubre en La Maraka.