Mía Rubín celebra sus 16 años y estrena esta nueva etapa con un cambio de look

La hija de Andrea Legarreta estrena nueva imagen y modela con un primaveral vestido sin hombros

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Ana Carolina.
Pareciera que Mía Rubín sacó únicamente el talento de su famoso padre, Erik Rubín, sin embargo, la joven ha demostrado que también heredó un símbolo muy particular del ex Timbiriche y es su cabello.
En recientes publicaciones de Instagram, Mía presumió su larga melena dorada de rizos, alineándose a las nuevas tendencias que cabello para el 2021, las cuales proponen looks fieles a la textura natural del pelo y tonos castaños y acaramelados.
En la sección de comentarios, fans de la hija de Andrea Legarreta no pudieron evitar hacer énfasis en lo mucho que se parece la joven a su padre, cuando a finales de los 80 lucía una gran cabellera de rockstar.
"Que niña tan bonita, tienes mucho parecido con tu papá cuando estaba en Timbiriche", escribieron los seguidores de Mía.
Muchos fans nostálgicos de la banda Timbiriche recuerdan con cariño los "años dorados" de Erik Rubín, cuando el entonces joven cantante y músico presumía su lado más "rebelde" y era el chico malo por el que se peleaban las chicas, y no cualquiera, sino Alejandra Guzmán y Paulina Rubio.
Haciendo un viaje al pasado, el público siempre recordará aquella época de roquero en Erik, cuando con su cabellera larga y luciendo grandes tatuajes, cerraba un ciclo tras más de una década dentro de la filas de Timbiriche, cuando compartía escenarios con Paulina Rubio, Sasha Sökol, Benny Ibarra, Mariana Garza y Alix Bauer.
Con aquella mítica cabellera dejaba atrás su imagen infantil y tierna, y dio paso en su carrera a proyectos como "Muñecos de papel" o en su debut como solista en el disco "La Casa del amor", del cual se desprendieron éxitos como "Cuando mueres por alguien".
Aunque esos días de rock y rebeldía terminaron para Erik Rubín, es increíble reconocer cómo en Mía ha dejado huella tanto heredando su alborotada "greña", como el innegable talento que la adolescente ahora presume en la música.
Mía Rubín Legarreta poco a poco se convierte en una de las artistas adolescentes más queridas del público mexicano, y no cabe duda de que tiene un futuro prometedor pues sus padres, Andrea Legarreta y Erik Rubín, le han enseñado todo lo que saben sobre la música y los escenarios.
En diciembre del año pasado, Mía hizo su debut formal en la música con un concierto sin precedentes en el que no solo compartió micrófonos con su padre sino que además interpretó algunos de los mayores éxitos en la carrera del Timbiriche.
Ya sea con cabello lacio o sus rebeldes "chinos", en el 2021 queda mucho por conocer de Mía Rubín, en cuanto a su interés por la música y la composición.
1 / 11
Pareciera que Mía Rubín sacó únicamente el talento de su famoso padre, Erik Rubín, sin embargo, la joven ha demostrado que también heredó un símbolo muy particular del ex Timbiriche y es su cabello.
Imagen Vía @míarubinlega

Han pasado 16 años desde que Andrea Legarreta y Erik Rubín se convirtieron en papás por primera ocasión. La conductora de "Hoy" compartió en redes sociales la imagen de Mía Rubín, quien estrena un cambio de look en el día de su cumpleaños.

PUBLICIDAD

La primogénita de ambas celebridades llegó a sus 16 años y lo celebró con una visita al salón de belleza en la cual su madre se encargó de que la consintieran como reina por lo que se sometió a un cambio de imagen. Mía Rubín recibió un corte de pelo, así como un baño de color con el cual realzó aún más sus tonalidades doradas y rubias, e incluso disfrutó de un relajante pedicure.


Hoy por la mañana, la conductora de televisión presumió el cambio en su hija, quien protagonizó una sesión de fotos en la que usó un vestido color vino y sin hombros. En las imágenes, Andrea Legarreta se mostró conmovida por el crecimiento de su pequeña Mía y celebró esta nueva etapa que ahora goza como adolescente.

"¡Qué emoción tan grande celebrar tus 16 años de vida, mi amor! Te lo he dicho una y mil veces, celebro cada segundo de tu dulce existencia... Anhelaba tanto ser mamá, ¡¡te soñé tantas veces!! Y el buen Dios nos premió por partida doble y nos envió a dos seres hermosos y llenos de magia... Primero con tu llegada, ¡¡le diste un sentido a nuestras vida que jamás imaginé!! Y después tu hermosa y adorable hermanita Nina", comentó la conductora de televisión.

Por su parte, el padre de la joven cantante, Erik Rubín, también se unió a la serie de felicitaciones que la hija mayor del ex Timbiriche ha recibido esta mañana por su cumpleaños. El cantante publicó una serie de imágenes en las que aparece junto a su primera hija desde que ella era tan solo un bebé y el cambio ahora como una joven artista.


"Mi niña. Veo esta imagen y la tengo tan presente que parece que fue ayer. Tengo presente cada pequeño detalle de ese día. Me queda claro que tenemos una conexión muy fuerte. Te agradezco tu confianza, me encanta poder platicar contigo sobre cualquier tema, eres un ser de luz, sensible, inteligente, amorosa, simpática y talentosa", expresó el exTimbiriche.

PUBLICIDAD

A través de Instagram Stories, la hermana mayor de Nina Rubín estuvo reposteando las felicitaciones que su familia y amigos le hicieron llegar en este día tan especial.

Fue a través de sus redes sociales, que la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubin mostró que desde muy pequeña tenía un gran talento con su voz
Video Mía Rubín comparte pruebas de su pasión por la música desde muy niña con increíble cover de Jesse & Joy