Mía Rubín celebra sus 16 años y estrena esta nueva etapa con un cambio de look

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Andrea Legarreta estrena nueva imagen y modela con un primaveral vestido sin hombros

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado 16 años desde que Andrea Legarreta y Erik Rubín se convirtieron en papás por primera ocasión. La conductora de "Hoy" compartió en redes sociales la imagen de Mía Rubín, quien estrena un cambio de look en el día de su cumpleaños.

La primogénita de ambas celebridades llegó a sus 16 años y lo celebró con una visita al salón de belleza en la cual su madre se encargó de que la consintieran como reina por lo que se sometió a un cambio de imagen. Mía Rubín recibió un corte de pelo, así como un baño de color con el cual realzó aún más sus tonalidades doradas y rubias, e incluso disfrutó de un relajante pedicure.

Hoy por la mañana, la conductora de televisión presumió el cambio en su hija, quien protagonizó una sesión de fotos en la que usó un vestido color vino y sin hombros. En las imágenes, Andrea Legarreta se mostró conmovida por el crecimiento de su pequeña Mía y celebró esta nueva etapa que ahora goza como adolescente.

"¡Qué emoción tan grande celebrar tus 16 años de vida, mi amor! Te lo he dicho una y mil veces, celebro cada segundo de tu dulce existencia... Anhelaba tanto ser mamá, ¡¡te soñé tantas veces!! Y el buen Dios nos premió por partida doble y nos envió a dos seres hermosos y llenos de magia... Primero con tu llegada, ¡¡le diste un sentido a nuestras vida que jamás imaginé!! Y después tu hermosa y adorable hermanita Nina", comentó la conductora de televisión.

Por su parte, el padre de la joven cantante, Erik Rubín, también se unió a la serie de felicitaciones que la hija mayor del ex Timbiriche ha recibido esta mañana por su cumpleaños. El cantante publicó una serie de imágenes en las que aparece junto a su primera hija desde que ella era tan solo un bebé y el cambio ahora como una joven artista.

"Mi niña. Veo esta imagen y la tengo tan presente que parece que fue ayer. Tengo presente cada pequeño detalle de ese día. Me queda claro que tenemos una conexión muy fuerte. Te agradezco tu confianza, me encanta poder platicar contigo sobre cualquier tema, eres un ser de luz, sensible, inteligente, amorosa, simpática y talentosa", expresó el exTimbiriche.

A través de Instagram Stories, la hermana mayor de Nina Rubín estuvo reposteando las felicitaciones que su familia y amigos le hicieron llegar en este día tan especial.