Mía Rubín confiesa por qué aún no ha tenido suerte en el amor
La adolescente asegura que lo ha intentado, pero por el momento no piensa en un galán.

En el último par de años, Mía Rubín Legarreta se ha convertido en una de las adolescentes más buscadas en redes sociales. No solo su encanto y belleza le ha hecho destacar a la hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta, sino también el increíble talento para el canto que heredó de su padre.
Ahora, con 16 años, la hermana mayor de Nina Rubín está cien por ciento enfocada en nada más que su carrera como cantante, soñando con un día llenar estadios compartiendo su música.
Su dedicación y trabajo le han hecho poner a un lado algunas eventos naturales de la adolescencia, como salir de fiesta con amigas, o incluso tener un novio. En una reciente entrevista con De Primera Mano, la joven confesó que a pesar de haber intentado salir con algún chico, las cosas simplemente no se han dado.
"Nunca he tenido una relación así como super seria, la verdad es que sí he tenido pues a gente que me gusta y he intentado salir, pero pues no ha funcionado", expresó.
La joven aseguró que por el momento está soltera, sin embargo tranquila, pues sabe que es aún muy joven y seguramente el amor llegará a su debido tiempo. Posteriormente, Mía confesó que llegó a salir con un "galán", sin embargo, tuvo que ir con su padre como chaperón.
"Alguna vez que fui con un chavo al cine, pues fuimos con mi papá y mi papá super tranquilo", contó, señalando que si no tiene novio no es porque sus padres se lo prohíban o sean aprensivos: "No son nada celosos, lo que ellos quieren es que sea feliz".
Mia Rubín se ha convertido en una de las jóvenes estrellas más prometedoras dentro de la música pop; tiene deseos de alcanzar la fama y el reconocimiento que su padre logró no solo en timbiriche sino también en su carrera como solista.