Mía Rubín posa en traje de baño.

Instagram: @miarubinlega

Mía Rubín habla sobre cómo le afectan las difamaciones de sus padres

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín reveló cómo afronta los comentarios negativos de su familia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En varias ocasiones, han surgido varios rumores sobre la supuesta separación entre Andrea Legarreta y Erik Rubín, hecho que de alguna manera le ha afectado a sus hijas. Y es ahora que Mía Rubín habló sobre cómo afronta todos los comentarios negativos de su familia.

Y es que a lo largo de loa años, varios medios han dicho que han habido infidelidades entre la pareja, que ya lleva 21 años junta. Sin embargo, Andrea y Erik han demostrado que su amor perdura a pesar de lo que digan.

"Han divorciado a mis papás cincuenta mil veces. Mentiría si dijera que no me afecta, porque lo hace, algunas veces sí lo logran hacer, algunas veces sí me logran lastimar", sentenció la adolescente para un programa de espectáculos.

Mía dejó en claro que, a pesar de que sí llega a molestarle, ella trata de mostrarse positiva y resaltó que son problemas que tiene la gente externa por escribir comentarios negativos.

"Esas personas luego lo que hacen es, pues tirar odio porque es lo único que les queda hacer, porque tal vez estén teniendo problemas en su vida", agregó.

La adolescente de 16 años dijo estar consciente de que su familia nodebe ser del agrado de la gente siempre, pero eso no justificaba sus acciones.

"Incluso aunque no les caigamos bien, pues son personas infelices que se sienten bien echándole cosas malas a los demás", puntualizó.

Sin emargo, ella se mostró despreocupada porque sus padres siempre han sabido cómo afrontarlo: "La verdad es que mis papás siempre han sido muy buenos manejándolo".

"Intento enfocarme en los positivo y en todo el amor que recibo de la gente que me quiere", explicó anteriormente.