Mía Rubín Legarreta bailó el vals con su papá en casa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija mayor de Andrea Legarreta cumplió XV años y celebró con su vestido

Ante la crisis sanitaria que se vive por el coronavirus, Andrea Legarrreta decidió festejar los XV años de su hija, Mía de una forma distinta. La conductora del programa matutino Hoy arregló su casa para hacerle una cena especial, donde sí utilizó un vestido de quinceañera para bailar el vals con su papá, Erik Rubín.

Anteriormente, la adolescente había señalado que ella no quería fiesta para celebrar, sino que haría un viaje tal vez a Japón con su familia, pero todo tuvo que posponerse.

Andrea dijo que todo lo hizo con la ayuda de su hija menor, Nina, y que desde hace unos días ya había planeado la decoración especial para poder hacer la comida favorita de su primogénita.

“Desde hace algunas semanas estuve pidiendo iluminación y alguna decoración en tonos dorados para hacerle una cena mágica, que coma algo rico que le gusta, le mandé a hacer también algunos pasteles que le encantan. Vamos a poner su música favorita, su papá va a bailar con ella una canción también, como su vals”, señaló a la revista Quién.

Además, Andrea compartió algunas fotografías del festejo que se vivió ayer, donde se puede ver que la familia Rubín Legarreta se vistió de gala para la celebración de la adolescente, así como imágenes del baile junto a su papá.

Uno de los regalos más especiales que le dieron fue el de su mamá, quien pensó en plasmar momentos en un álbum.

“Como no pudo tener visitas, le hice un álbum de imágenes de sus amigos, de la gente que la ama, familiares que me mandaron una fotografía con unas palabras para ella. Al ver el álbum se emocionó mucho. Le cantamos Las mañanitas al despertar, le llevamos un pastel de limón que le gusta mucho; también le dimos un collarcito con su nombre”, manifestó.

Pero esto no quiere decir que el viaje no se vaya a hacer, Andrea aseguró que el paseo que iba a hacer un crucero por el Mediterráneo, solo se pospuso. “Ella no había pedido fiesta. Teníamos planeado hacer un viaje en un barco donde venían sus abuelos, nosotros y mi sobrina que también cumplió 15 hace un mes. El barco salía de Italia y el recorrido incluía algunos lugares de ese país y otros cerca del Mediterráneo”.

Finalmente, Mía Rubín compartió unas fotos con las que agradeció todas las felicitaciones y muestras de cariño. “Gracias por todo el amor y el cariño que me han dado estos 15 años y nada mejor que celebrar con mi familia. Gracias por mi vestido”, añadió.