Instagram: @miarubinlega

Instagram: @miarubinlega

Mía Rubín presume con video cómo fue su primer concierto con público

facebook

twitter

whatsapp

Email

La adolescente confesó que fue Andrea Legarreta quien la maquilló para el gran día

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace apenas unas semanas, Mía Rubín estaba presentándose en el programa matutino 'Hoy' y es ahora que la adolescente está logrando un sueño más: estar en un escenario frente a un público.

A través de sus redes sociales, la hija de Erik Rubín compartió en una publicación una serie de imágenes y videos para presumir cómo fue su experiencia junto a su padre y La Sonora Santanera.

"Antier tuve el placer de cantar con la @santaneramx al lado de @erikrubinoficial en el @salonlamaraka y no puedo describirlo mejor que con la palabra magia. Gracias a todos los que estuvieron presentes cantando a mi lado y por esa vibra tan cálida y hermosa que sentí de cada uno de ustedes. Sin duda una experiencia que quiero repetir", escribió Mía en la descripción de su posteo.

Y no solo fue su presentación la que llamó la atención de sus seguidores, pues la joven cantante confesó que fue su madre, Andrea Legarreta, quien se encargó de su maquillaje.

Mía Rubín también enamoró a sus fieles admiradores con su gran estilo, con un vestido largo y rojo, terminó sorprender con su belleza.

"Guapísima, ese vestido"; " Sutilmente bella, no necesitas andar enseñando para verte como te ves, hermosa y coqueta. Felicidades me encanro la colaboración"; "Qué elegancia y clase para vestir", son algunos de los comentarios que se leen.