null: nullpx

¿Mía Rubín ya tiene novio? Esto es lo que se sabe

La hija de Andrea Legarreta compartió una foto que generó sospechas.
Publicado 18 Ene 2023 – 05:52 PM ESTActualizado 18 Ene 2023 – 05:52 PM EST
Comparte
Default image alt

Poco a poco, Mía Rubín, la hija mayor de Andrea Legarreta se ha vuelto más popular en redes sociales, por lo que sus seguidores están más al pendiente de sus pasos. Y ayer, sorprendió al publicar una foto junto a un galán.

Dicha foto generó sospechas entre el público sobre si el joven es su novio, y es que a sus 17 años, no ha aparecido con alguien que se le relacione amorosamente. ¿Será que Andrea Legarreta ya huele a suegra?

Fue a través de su Instagram que la hija de Erik Rubín publicó una fotografía junto a un joven, a quien lo felicitó por su cumpleaños, sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas fue que le dijo “Te amo tanto”.

Sin embargo, dicha imagen solo provocó la duda, ya que hasta el momento, la adolescente no ha hecho pública ninguna relación, por lo que muchos aseguran que se puede tratar de una simple amistad.

Mientras tanto, Mía se ha dedicado a sus estudios y a su carrera musical, pues apenas a fines del año pasado, estuvo presentándose junto a su padre, el exTimbiriche en una gira que llevaba por nombre ‘Cumbia Machine Tour 2022’.


Comparte