Mía y Erik Rubín comparten escenario en su primer concierto presencial

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Andrea Legarreta lució un vestido con el que muchos aseguraron que parecía una princesa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, fue sin duda, uno de los más importantes para Mía Rubín, ya que se presentó en su primer concierto con público, y lo hizo de la mejor manera, junto a su papá, Erik Rubín.

Anteriormente, la adolescente ya había cantado con el exTimbiriche en una presentación vía streaming, en donde protagonizó 'Raíces'. Sin embargo, ahora lo hizo de manera presencial por primera vez y brilló como toda una estrella.

“Estoy tan abrumada de luz, de alegría, de amor. Gracias a todos los que fueron parte mi primer concierto, tienen todos un lugar muy especial en mi corazoncito”, escribió Mía en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos que documentaron el concierto.

Por su parte, para el gran debut, la hija de Andrea Legarreta lució un vestido diseñado por Alejandro Ortega, con el que muchos aseguraron que parecía una princesa.

Y por supuesto, Andrea Legarreta como toda una madre orgullosa se mostró conmovida por ver el éxito que ha obtenido su hija como cantante y dijo durante el matutino 'Hoy': “La verdad estamos muy agradecidos, muy bendecidos, obviamente un padre apoya a sus hijos en sus sueños o es lo que debería ser, al final, verlos compartir su sueño es lo más hermoso, se dediquen a lo que se dedique. El público estaba feliz”.

El concierto se llevó a cabo en el Foro 360 en México, al que también asistieron algunos invitados como Yahir, Kalimba y Chucho Rivas, con quienes también Mía hizo algunas interpretaciones.