Mía y Nina Rubín reaccionan eufóricas al debut de su primo Nico Legarreta en Guerreros 2021.

Instagram @andrealegarreta

Mía y Nina Rubín responden a quienes dudan de su talento por ser hijas de famosos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín mandaron un contundente mensaje a quienes las critican

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Mía y Nina Rubín, hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín, decidieron comenzar su carrera en el mundo del espectáculo, la gente ha puesto en duda su talento, ya que aseguran que mucho de su éxito se debe a sus famosos padres.

Y después de su reciente aparición en la revista CARAS, las adolescentes dieron una entrevista en la que responden a quienes las critican con un contundente mensaje.

Y es que Mía y Nina dijeron que al igual que muchos actores, ellas han buscado mediante castings un lugar para desarrollarse, sin la ayuda de sus padres.

“Creo que nos conocen desde niñas porque mis papás han estado en el medio toda su vida, pero que seas hijo de algún famoso no significa nada, a lo mejor y tienes contactos que te invitan a hacer casting, pero nadie te va a regalar el talento. Al final si es algo que amas y lo realizas bien, da lo mismo que seas hijo de quien seas. He acudido a muchos llamados, en algunos me he quedado, aunque en muchos otros no y así es este medio”, sentenció Nina Rubín.

Y su hermana mayor también habló del tema, sin embargo, ella para contar cómo se repone de los comentarios negativos que recibe a tan corta edad.

“Aparte de disfrutar lo que haces, no tomarte tan en serio los comentarios negativos que te llegan y obviamente siendo hijos de famosos a veces te pueden destrozar en las redes o hacer sentir muy mal, en ocasiones hasta pensar que no soy tan buena o no tengo talento. Me ha pasado muchas veces, pero lo importante es seguir adelante, enfocarse en uno mismo y ver cómo puedes mejorar como artista”, añadió.

Y a pesar de las críticas, Mía y Rubín han sabido cómo adaptare al medio artístico sin dejar sus estudios atrás, y también contaron la pasión que comenzaron a sentir desde que amabas decidieron dedicarse al mundo del espectáculo.

“Tuve que adaptarme al ritmo de la televisión, además de no abandonar la escuela, pero del mismo modo creo que impulsó más mi sueño y ahora sé que quiero seguir con esto, aunque también tengo que ser muy fuerte”, apuntó la hija menor de Andrea Legarreta.