Mía y Nina Rubín viven experiencia paranormal y comparten video

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las hijas de Andrea Legarreta fueron a una casa abandonada y se llevaron un tremendo susto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta semana, Mía y Nina Rubín causaron revuelo luego de que compartieron en sus redes sociales cómo vivieron una experiencia paranormal.

Y es que las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín fueron a una casa abandonada, en donde grabaron su visita, llevándose un tremendo susto.

A través de las historias de Instagram de Mía, la joven contó que iría con unos amigos y su hermana a un lugar misterioso en el que decían que pasaban cosas inexplicables, por lo que habían decido comprobar los rumores.

“Estamos muy nerviosas porque sí han existido unos rumores muy extraños, hemos escuchado cosas de primera mano”, dijo Mía. “Yo tengo unos amigos que me aseguran que ya vieron todo esto y no sé qué esperar”, comentó una de sus amigas.

Por su parte, Nina siempre se mostró temerosa e incluso le preguntó a su hermana mayor por qué insistía en ir, a lo que ella respondió: “Queremos ver si los rumores son ciertos y la gente nos va a acompañar, no estamos solas y también vienen nuestros amigos”.

Ya estando en el sitio abandonado, Mía y Nina mostraron algunos detalles, cuando escucharon unos sonidos extraños y salieron despavoridas del miedo. Y fue hasta ahí que se supo de las hermanas, hasta el día siguiente.

“Las tres estamos aquí en mi casa, las tres estamos bien. Perdón por dejarlos en tanto suspenso. Se me fue la señal ayer pero no tienen idea de lo que nos pasó”, manifestó Mía desde su casa, preguntando a sus seguidores si estaban interesados en saber más de lo que había pasado en la noche anterior.