@luisanalopilato

Michael Bublé le hace cover casero a Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante canadiense montó un karaoke en su casa y junto a su esposa hizo su versión de ‘Será que no me amas’

En medio de la cuarentena por coronavirus , Michael Bublé hizo una transmisión en vivo por Facebook junto a su esposa, Luisana Lopilato, montaron un karaoke improvisado y ambos hicieron un divertido cover a Luis Miguel de ‘Será que no me amas’.

Tanto Luisana como Michael avisaron a través de su cuenta de Instagram que estarían en vivo para platicar con los fans y hacerles pasar un buen rato. Sin duda, la mejor parte de la transmisión que duró cerca de 35 minutos fue cuando ella cumplió la promesa de ponerle una canción en español. “¿Están listos?, este será un hitazo”, dijo la actriz argentina antes de poner la canción de Luismi.

Aunque al principio Bublé sólo tarareó unas pocas palabras en español, terminó cantando la versión en inglés de la canción ‘Blame it on the boogie’ que hicieran famosos los Jackson Five en los 70.

Se sabe que Lopilato es fan de Luis Miguel y que por eso Michael conoce al cantante, ha oído sus canciones y hasta ha deseado trabajar con él. O por lo menos eso dijo en 2013, cuando en una visita a México dijo: “¡Luis Miguel es asombroso! Me gustaría cantar algún día con él, es grandioso. Lo escucho porque cuando mi esposa va a Argentina con sus amigos, a ellos les gusta, por eso lo conozco”.

Michael Bublé iba a dar conciertos en la Ciudad de México y en Monterrey del 23 al 25 de este mes, pero ha tenido que reprogramarlos del 5 al 9 de noviembre por el coronavirus.