Por su parte, Michel también se dedica a la actuación y ha aparecido en producciones como 'Atréteve a soñar', 'Lo imperdonable' y 'Mujeres asesinas', entre otras.

Instagram: @mich_duval

Michel Duval revela por qué Hollywood es como su ‘novia tóxica’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo de Consuelo Duval dice que sigue picando piedra en Estados Unidos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En mayo de este año, Michel Duval confesó que siempre supo que su vocación de vida estaba en el arte, así que durante años se ha empeñado en estudiar y forjarse un camino propio como músico y actor.

Además de los papeles que sí ha conseguido en series y películas como ‘Deadly Class’ y ‘La octava cláusula’, pronto supimos que había hecho audiciones para hacer 'Spider-Man', papel con el que finalmente se quedó Tom Holland, e incluso para estar en 'Moon Knight', otro proyecto de Disney pero también sin mucho éxito.

Aunque esto pareciera un obstáculo, Michel ha dicho que no piensa darse por vencido en su camino hacia Hollywood, pues ahora con más disciplina y ambición busca mejorar para lograr mejores resultados. Y parece que así está siendo, pues recientemente dio una entrevista a UnoTv y ahí reiteró que sigue firme en la intención de conquistar la meca de las grandes producciones de cine y televisión.

“He recibido varias cachetadas de realidad, cuando me dieron este papel trabajé al lado de los hermanos Russo y lo presenté en la Comic-Con, juré que ya tenía un pie allá y no, me tuve que regresar”, le dijo a Claudia Lando del citado medio.

Confesó que para él la pandemia fue una etapa dura, pues ahí tuvo que parar y seguir tocando más puertas, esperando que la próxima vez que tenga la oportunidad de trabajar en un proyecto sea su entrada definitiva al mercado estadounidense.

Tomando el rechazo con la mejor cara posible, Michel dice que ahora se siente más seguro, pues después de que al principio le dijeran que con su nivel de inglés no iba a llegar a ningún lado, ahora se siente confiado en lo que ha aprendido. Incluso se atrevió a comparar su relación con Hollywood como una “novia tóxica”.

“Me he dado cuenta que Hollywood es como mi novia tóxica porque me dice mira, ven mi amor y luego me manda a la fregada, vamos y venimos, una y otra vez”, finalizó.