Danilo Carrera y Michelle Renaud

Instagram @danilocarrerah

Michelle Reanud y Danilo Carrera desatan rumores de reconciliación por un video

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores compartieron una grabación en la que aparecen bailando vestidos de superhéroes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Reanud y Danilo Carrera nuevamente desataron los rumores de una reconciliación tras aparecer juntos en un video en el que muestran lo divertidos y felices que están.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una grabación en el que salen ella, Danilo y su hijo Marcelo bailando una coreografía dentro de una tienda de ropa mientras estaban disfrazados de superhéroes.

En el video, Michelle sale vestida del personaje Black Widow, Danilo como Wolverine, y el pequeño Marcelo como Black Panther.

Más tarde, la protagonista de telenovelas destacó que bailar disfrazados había sido idea de su hijo, a quien le fascina usar ese tipo de trajes.

“Amor con súper poderes. Ayer Marcelo quiso que nos disfrazáramos todo el día e hiciéramos nuestro día normal como Black Widow y él como Black Panther, total que así le hicimos y puedo asegurar que fui la que más se divirtió. Amé ser Black Widow en posición”, anotó.

Sin embargo, Renaud confesó que ella fue quien decidió que bailaran y el trabajo que le costó convencerlos de hacer esos pasos.

“También hicimos nuestro video en el súper. A los que se preguntan qué onda con nuestra gran coreografía, les voy a contar. Uno quería que fuéramos superhéroes todo el día y el otro ir a comprar cosas y pues yo solo que hiciéramos mi video con baile. Me costó mucho convencerlos y lo que conseguí, fue un intento sin ensayar la coreografía. Así que me doy por bien servida porque además de m video, la Pantera Negra y Wolverine me hicieron el día”, agregó.

Hasta el momento, el video cuenta con más de 73 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios en los que sus fieles admiradores aplauden el baile, además de demostrar la emoción por su posible regreso como pareja.

Hace casi siete meses, la pareja de famosos había anunciado que terminaban su relación después de un año y medio de duración, debido a que ambos buscaban cosas distintas en su futuro. Sin embargo, ahora parece que las cosas se arreglaron entre ellos y se ven más felices que nunca.