Ver video

Tras su separación, Michelle Renaud admite que le dolería ver a Danilo Carrera con novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dijo que desea que él sea feliz y es consciente que él puede encontrar el amor, pero igual le rompería el corazón

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Renaud y Danilo Carrera no sólo fueron una extraordinaria pareja en la pantalla y en la vida real, ahora también son excelentes amigos y exes, pues aunque anunciaron su separación hace algunas semanas, no han dejado de demostrarse que entre ellos sigue existiendo mucho amor.

Para promocionar ‘Quererlo Todo’, Danilo y Michelle fueron al programa Despierta América, ahí ambos contaron cómo van con la ruptura y lo que ha cambiado su relación.

Ante la insistencia de saber si los actores se siguen queriendo y las probabilidades de que vuelvan, Michelle le dejó en claro a Alan Tacher y al público que entre ella y Danilo existe el amor pero a veces eso no es suficiente para mantener una relación. Explicó que por el momento ambos quieren cosas distintas de la vida y se vale querer ver feliz a la persona que amas, aún sin importar que tú no seas parte de esa felicidad.

Eso sí, dejó en claro que es humana y por más que lo entienda, si en breve ve a Danilo con alguien más, se le rompería el corazón.

Aunque ella no considera que deba tomar la decisión de lo que él debe esperar para estar con alguien más, sí le pidió a su ex que cuide de sus sentimientos.

Parece que la separación es una decisión firme, y aunque han dejado la posibilidad de volver, nada se sabe aún. Lo que sí se sabe, porque se nota, es que se aman y en nombre de ese amor son ejemplo de que una relación no siempre debe acabar en los peores términos, que se puede hacer de manera amorosa y responsable.