Michelle Renaud aparece con herida en el rostro y explica por qué la tuvieron que coser

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans de la actriz de 'Quererlo todo' se preocuparon al verla con una marca en su cara y ella aclaró lo que pasó

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Renaud suele siempre ser muy activa en las redes sociales y ayer, 23 de marzo, hizo un live con la escritora Anamar Orihuela para hablar sobre cómo sanar las heridas en pareja.

Mientras la actriz estaba en la charla, se dejó ver con una pequeña “marca” en el rostro y sus fans comenzaron a preguntarle qué fue lo que le pasó.

¿Alguien que sepa lo que le paso en la cara? Que me diga, plis”, “¿Qué tiene en el cachete?”, “¿Qué te pasó en tu mejilla?”, “Soy yo o algo le pasa en su cara. Con todo respeto, pero ¿qué tiene?”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la protagonista de telenovelas.

Para aclarar las dudas de sus seguidores, Michelle salió en sus Instagram Stories a explicar qué fue lo que le pasó, además se dijo sorprendida por la cantidad de mensajes que le enviaron para preguntárselo, pues nunca antes le habían preguntado tanto.

“Oigan, no puede ser que estoy recibiendo más mensajes de qué carajos tengo aquí (señala su rostro) que, no sé, cuando me quité los implantes, que si terminé, o sea, lo más importante es qué tengo aquí”, dijo entre risas la artista.

Y posteriormente comenzó a explicar que tuvo que tener una pequeña intervención porque cometió una imprudencia que hizo que le quedará rastro en su rostro.

Tengo tres puntos, vean, me tuvieron que coser (…) me piqué con un alfiler, nunca lo hagan, el alfiler tenía negro y se me quedó como tatuaje y me tuvieron que cortar esa parte de la piel. Nunca se piquen, siempre vayan al dermatólogo”, finalizó.