Michelle Renaud aparece con herida en el rostro y explica por qué la tuvieron que coser

Los fans de la actriz de 'Quererlo todo' se preocuparon al verla con una marca en su cara y ella aclaró lo que pasó

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
Desde Esmeralda Pimentel, hasta Kim Kardashian y Demi Lovato, estas celebridades se apoyan en el movimiento "body positive" para defender la belleza natural de la mujer e incluso responden a quienes tienen comentarios acerca de sus cuerpos.
Esmeralda Pimentel suele lucir siempre perfecta en sus fotos de Instagram, sin embargo, en una reciente portada para una revista, la actriz presumió con orgullo una serie de marcas oscuras y gruesas en su glúteos, prodcutcto de las estrías. En el foto, Pimentel hizo referencia a un texto de su supuesta pareja, Bárbara Arredondo. 
<br>
<br>"L A B E L L E Z A no solo está en los ojos de quien la mira.
<br>LA BELLEZA está en todas partes esperando a ser experimentada por quienes son suficientemente valientes para reconocerla pero sobre todo por quienes la expresan y la muestran. -Bárbara Arredondo-", escribió.
Sin duda sentirse bien con uno mismo puede llegar a ser un reto para cualquier frente o detrás de los reflectores, famosas como Kourtney Kardashian también han compartido gestos de amor propio, como cuando subió una imagen a su Instagram en la que mostraba sus estrías, con el comentario: “Amo mis rayitas”.
Hilary Duff subió esta foto en sus redes sociales, demostrando la imperfección de toda mujer en sus muslos son mucho orgullo. 
<br>
<br>“Estoy publicando esto en nombre de niñas, mujeres y madres de todas las edades. Estoy disfrutando de unas vacaciones con mi hijo después de una larga temporada de rodaje y de estar lejos de él por semanas durante esos meses. Como los sitios web y las revistas adoran compartir ’defectos de celebridades’, ¡los tengo! Mi cuerpo me ha dado el mejor regalo de mi vida: Luca, hace 5 años. Cumplo 30 años en septiembre y mi cuerpo está sano y me lleva a donde tengo que ir. Señoras, seamos orgullosas de lo que tenemos y dejemos de perder el tiempo precioso del día deseando ser diferentes, mejores y sin defectos”.
A lo largo de su carrera como modelo 
<i>plus size</i>, Ashley Graham ha utilizado sus plataformas de comunicación para compartir mensajes sobre 
<i>body positive </i>y la importancia de dejar de avergonzar a otros por sus cuerpos. 
<br>
"Hago ejercicio. Hago lo mejor que puedo para comer bien. Me encanta la piel en la que estoy. Y no me avergüenzo de algunos bultos, protuberancias o celulitis... y tú tampoco deberías", escribió la modelo a partir de las marcas que la maternidad dejó en su cuerpo.
La cantante escribió en Instagram un texto en el que se abrió con sus fans sobre su apariencia e inseguridades: “estaba taaan cansada de avergonzarme de mi misma. Quiero que este nuevo capítulo en mi vida sea sobre autenticidad a quien soy antes que intentar competir con los estándares de alguien más…”
“No soy entusiasta sobre mi apariencia, PERO si es algo que aprecio y, a veces, eso es lo mejor que puedo hacer”, concluyó la cantante estadounidense.
Minutos después de subir la publicación de su foto en bikini, la también actriz subió una historia a Instagram en la que confesó: “Sigo, literalmente, temblando. Fue muy difícil para mí publicar eso. Pero wow… me ha volado la cabeza ver todo el amor y apoyo. Seamos ese cambio que queremos ver”, explicó.
En febrero del 2018, Kim Kardashian compartió a sus seguidores la luche que tiene con la psioriases, una enfermedad en la que las células de la piel se acumulan y forman escamas y enrojecimiento. La socialité ha hablado de lo difícil que resulta para su maquillista, Mario Dedivanovic's, el disimular su condición cutánea. 
<br>
<br>"Tengo psoriasis por toda mi cara, así que ha sido todo un desafío. Nosotros nunca habíamos tenido esto antes".
<br>
Demi Lovato no es la única artista querida por el público que ha sido honesta sobre problemas con autoestima baja y la presión de encajar en los estándares de belleza en la industria del entretenimiento. La cantante y rapera, Lizzo, es un claro ejemplo de esto.
“Tenía una inseguridad de cómo debía lucir una estrella, o una líder de grupo. Me sentía inadecuada; sentía que no era suficiente, que las personas no querrían mirarme y escuchar lo que tenía que decir…”
1 / 15
Desde Esmeralda Pimentel, hasta Kim Kardashian y Demi Lovato, estas celebridades se apoyan en el movimiento "body positive" para defender la belleza natural de la mujer e incluso responden a quienes tienen comentarios acerca de sus cuerpos.
Imagen Instagram

Michelle Renaud suele siempre ser muy activa en las redes sociales y ayer, 23 de marzo, hizo un live con la escritora Anamar Orihuela para hablar sobre cómo sanar las heridas en pareja.

A través de sus Instagram stories, la actriz contó que no podía creer que sus fans se preocuparon más por la marca en su cara que lo que pasó con su relación o sus implantes
Video Por clavarse un alfiler, a Michelle Renaud tuvieron que coserle el rostro y muestra cómo le quedó


Mientras la actriz estaba en la charla, se dejó ver con una pequeña “marca” en el rostro y sus fans comenzaron a preguntarle qué fue lo que le pasó.

PUBLICIDAD

¿Alguien que sepa lo que le paso en la cara? Que me diga, plis”, “¿Qué tiene en el cachete?”, “¿Qué te pasó en tu mejilla?”, “Soy yo o algo le pasa en su cara. Con todo respeto, pero ¿qué tiene?”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la protagonista de telenovelas.

Para aclarar las dudas de sus seguidores, Michelle salió en sus Instagram Stories a explicar qué fue lo que le pasó, además se dijo sorprendida por la cantidad de mensajes que le enviaron para preguntárselo, pues nunca antes le habían preguntado tanto.

“Oigan, no puede ser que estoy recibiendo más mensajes de qué carajos tengo aquí (señala su rostro) que, no sé, cuando me quité los implantes, que si terminé, o sea, lo más importante es qué tengo aquí”, dijo entre risas la artista.

Y posteriormente comenzó a explicar que tuvo que tener una pequeña intervención porque cometió una imprudencia que hizo que le quedará rastro en su rostro.

Tengo tres puntos, vean, me tuvieron que coser (…) me piqué con un alfiler, nunca lo hagan, el alfiler tenía negro y se me quedó como tatuaje y me tuvieron que cortar esa parte de la piel. Nunca se piquen, siempre vayan al dermatólogo”, finalizó.