null: nullpx

Michelle Renaud asegura que ganarse el ramo en las bodas ‘no sirve’

La actriz explicó su teoría en redes sociales.
Publicado 22 Abr 2022 – 12:54 PM EDTActualizado 22 Abr 2022 – 12:54 PM EDT
Comparte
Default image alt
Michelle Renaud asegura que ganarse el ramo en las bodas ‘no sirve’ Crédito: Instagram @michellerenaud

Michelle Renaud sorprendió a sus seguidores al ponerle fin a una tradición de las bodas. La actriz aseguró que si te llevas el ramo, no te casas. Dijo que ella se ha llevado varios y ¡sigue soltera!

En Instagram, la protagonista de ‘La Herencia’ publicó una imagen en las que aparece con un ramo en sus manos durante una boda. En el pie de la publicación, con humor, explicó su teoría y mencionó que durante décadas las mujeres han sido “engañadas”.


“Noticia de última hora”, escribió la famosa en mayúsculas para llamar la atención de sus seguidores. Posteriormente, compartió cómo llegó a esta conclusión. “ Ganarse el ramo de la novia no sirve, repito, no sirve. En las últimas bodas a las que he ido, el ramo me ha caído literalmente en las manos”, comenzó explicando.

A pesar de que se lo han querido arrebatar, ella ha salido victoriosa pero hasta el momento no ha llegado el hombre que le proponga matrimonio: “Me han empujado, me lo han jalado mujeres que se sienten la necesidad de casarse… aún así se ha quedado en mis manos sin el más mínimo esfuerzo y sigo soltera, repito, sigo soltera”.

“Lamento decirte que ganarte el ramo no significa que tendrás boda pronto. Hemos sido engañadas por décadas”, finalizó así el texto.

Sus fans confirmaron su teoría y muchos le hicieron saber que pronto ella encontrará el hombre ideal con quien se casará y será muy feliz.

“Ayyy no, llegará el indicado, Mich. Estamos contigo”, “Es súper ‘salado’ eso. Yo me gané tres y hasta la fecha no me he casado”, “Estoy de acuerdo, más bien estando con novio he terminado con él después de haber cogido el ramo”, “Es pura verdad”, “Llegará el indicado cuando menos lo esperes”, fueron los mensajes que le dejaron a la artista mexicana.

¿Michelle Renaud nunca se ha casado?


Sí, Michelle estuvo casada con Josué Alvarado durante dos años. La pareja llevaba más de cinco años de relación cuando decidieron llegar al altar, en el 2016. Al poco tiempo nació su primer hijo, Marcelo. Cuando su bebé tenía 14 meses de nacido anunciaron su separación. Fue en la revista ¡Hola! donde compartieron la noticia de su ruptura; en ese momento la actriz declaró: “Josué es el amor de mi vida, lo amo y me derrito desde el día en que empecé a andar con él, pero en esta vida debes buscar tu felicidad”.

Tiempo después, Michelle comenzó a salir con Danilo Carrera. A principios del 2021 terminaron su relación porque ella ya deseaba formar una familia y él no estaba listo para dar ese paso. Aunque habían dicho que habían cortado, se siguieron viendo juntos en diferentes momentos pero ellos prefirieron no confirmar que habían vuelto. Ahora, parece ser que están los dos solteros, pues ya no se han dejado ver juntos y ya no se siguen en las redes sociales.


Comparte