Michelle Renaud: así fue su relación con Josué Alvarado, el papá de su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz ha hablado de lo complicado que fue su matrimonio con el padre de Marcelo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos años, Michelle Renaud y Josué Alvarado formaron una de las parejas más populares del mundo del espectáculo. Se casaron en 2016, pero las cosas no funcionaron después de un par de años, y en 2018, tras el nacimiento de su primer hijo, se divorciaron.

Recientemente, durante una plática para el podcast de AIslinn Derbez, ‘La Magia del Caos’, la protagonista de telenovelas como ‘La Herencia’ se sinceró y contó cómo fue la relación que tuvo con el papá de su hijo.

Renaud confesó que durante su matrimonio, aguantó cosas que no le gustaban, como que él se fuera de fiesta siempre y no entendiera su papel en la relación, por ello, los problemas y las discusiones eran muy constantes entre ellos.

“En la relación de la que me casé, yo estuve como seis años y era una relación que nunca funcionó, o sea, nunca. Siempre fue una relación muy difícil donde yo la pasaba muy mal, y yo decía, ‘es que yo lo amo’, porque cuando terminábamosmos, que terminábamos yo creo que cada semana, yo sufría muchísimo”, manifestó.

Michelle contó que siempre vivió con la esperanza de que su relación funcionara y que él cambiara para bien, pero con el tiempo se dio cuenta que eso no iba a pasar, y cuando llegó Marcelo a sus vidas, por fin entendió que no quería que su pequeño creciera en un ambiente tóxico

“Me casé sabiendo con quién, pensando que podía cambiarlo, nadie cambia a nadie. Me casé pensando que el matrimonio y el bebé lo iban a hacer sentar cabeza, lo iba a hacer jugar a la casita conmigo,y de pronto no estábamos jugando y fue cuando dije ‘no quiero esto’”, agregó.

Hoy por hoy, Michelle Renaud mantiene un noviazgo con el actor chileno, Matías Novoa, con quien quiere comenzar una nueva vida y agrandar su familia.