Tras anunciar el fin de su relación, los famosos dejaron de seguirse en redes.

Instagram @michellerenaud

Michelle Renaud: así respondió al supuesto compromiso de Danilo Carrera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz fue cuestionada sobre la foto del anillo de compromiso que compartió el actor.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de que Michelle Renaud ya tiene una relación con Matías Novoa y que incluso ya viven juntos, la prensa no ha dejado de cuestionar a la actriz y a su expareja, Danilo Carrera, quien ya tiene nueva novia también, qué opinan al respecto.

Sin embargo, hace unos días, Danilo sorprendió a sus fans luego de que compartió un misterioso video en el que mostró un anillo, desatando la duda entre el público sobre si se trataba de uno de compromiso.

Ante esto, durante un encuentro con los medios de comunicación, la actriz, quien se encuentra promocionando la nueva película que protagonizará ‘Malvada’ al escuchar las preguntas de los reporteros acerca de su ex, prefirió despedirse y retirarse.

“Les quiero agradecer muchísimo por venir a lo de Malvada, es un gran proyecto para mí y muchísimas gracias… Que no se pierdan ‘Malvada’”, respondió Renaud.

Por su parte, previo a dicho momento, también habló sobre las posibilidades de llegar al altar con el actor chileno, sin decir que no, aseguró que por ahora lo más importante para ella es disfrutar el tiempo presente junto a él.

“Para mí es un momento emocionante probarte un vestido de novia… Sí, sí me quiero casar… Ya llevo muchos vestidos de novia en la vida, pero ahorita mi mayor sueño es seguir construyendo estas historias, estoy tratando de vivir el hoy, no estar futureando, porque cuando estás fantaseando te pierdes de momentos maravillosos”, manifestó.