Michelle Renaud muestra la realidad detrás de un parto en casa con video inédito de su alumbramiento

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz logró capturar los sentimientos de dolor y esfuerzo detrás de las madres que dan la lucha en labor de parto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La maternidad es, sin duda, una de las facetas más importantes en la vida de Michelle Renaud, así lo ha declarado en repetidas ocasiones y lo mucho que comparte el tiempo que disfruta con su hijo Marcelo, podría ser la mejor evidencia.

Desde el inicio de su embarazo, la actriz reveló que estaba convencida de que lo suyo no era tener labor de parto en un hospital sino desde casa, por lo que se tomó un gran tiempo para estudiar sobre el tema y prepararse para el gran día.

Hoy, a cuatro años desde que se convirtió en mamá la actriz, la estrella de telenovelas mostró la cara íntima y vulnerable de toda futura mamá que con dolor entrega todo para traer a su hijo al mundo. A través de Instagram Stories, la actriz compartió un fragmento de un video suyo durante lo que fue su parto en casa: "Esta es la cara de una mujer que está a cuatro horas de conocer al amor de su vida".

Con gemidos, la´grimas y un semblante de dolor, Renaud muestra la cara vulnerable en lo que puede ser una afligida y larga espera antes de dar a luz. En en el video, la actriz escribió: "Cuando crees que la estás pasando mal solo RESPIRA y ten paciencia, lo mejor está por llegar. La vida es perfecta", compartió.

En redes sociales, el video conmocionó a muchos, despertando la curiosidad de algunos ante lo poco que son retratados los partos en medios de comunicación, mientras que otros más mostraron su indignación hacia la actriz, ya que con las imágenes "incomodaba" a más de uno: "¡Caray, mantengan su privacidad un poco!", escribió una usuaria desde Facebook.

En el 2017, Michelle Renaud se convirtió en mamá a los 28 años, rompiendo esquemas sobre lo que convencionalmente se conoce sobre la maternidad en México, no solo eligiendo el camino de vivir un parto en casa, con ayuda de partera y siempre en la confianza de poder cambiar el plan de último minuto y trasladarse a una clínica.

"El mío fue parto en casa, desde que me embaracé supe que sería parto en casa y no iba a ir a ningún hospital, entonces me preparé, leí todos los libros del mundo, tuve una partera maravillosa, todo increíble y, bueno, sabiendo que si cualquier cosa se complicaba, podía llegar yo a un hospital", relató la actriz en el 2019, durante una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores.