null: nullpx

Michelle Renaud condicionó a Matías Novoa para vivir juntos, ¿de qué se trata?

La actriz reveló los acuerdos de ambos para convivir en su nuevo hogar.
Publicado 31 Oct 2022 – 02:39 PM EDTActualizado 31 Oct 2022 – 02:39 PM EDT
Comparte
Default image alt
La pareja presume su amor dando un gran paso en su relación. Crédito: Vía: @michellerenaud

La nueva relación de Michelle Renaud y Matías Novoa sigue dando de qué hablar, y es que luego de que confirmaron su noviazgo hace apenas unas semanas, es ahora que la pareja anunció que ya viven juntos.

A través de sus historias de Instagram, Michelle compartió que condicionó al actor chileno antes de que compartieran su nuevo hogar. Sin embargo, en sus videos, en tono de broma, contó que Matías no ha cumplido.

"Cuando Matías y yo decidimos compartir nuestras vidas, solo le pedí una cosa ¿cuál fue mi amor?", se escucha a Renaud preguntarle a su pareja, a lo que él respondió de inmediato: "No animales en los cuartos".

Después, la protagonista de telenovelas cambió la cámara para mostrar a uno de los perros de Matías que estaba acostado sobre su cama. Renaud terminó por confesar que no se pudo resistir a la ternura del animal.

Cabe recordar que fue hace unos días que Michelle Renaud dio a conocer que ya vive con Matías Novoa, a quien le agradeció por el gran regalo de vida: tener la familia que siempre soñó.

Y con una tierna fotografía de los dos junto a las dos mascotas del actor, presumió con sus seguidores su nuevo camino juntos: "Gracias por esos momentos, son los que almacenaremos en nuestro libro que comenzamos a escribir".

Comparte